Hola!!!
Lamento mucho la demora pero vamos gente, pongamosle animo que cada vez falta menos!! La cuenta regresiva ha iniciado y les prometo que será cada vez más emocionante. Gracias por apoyarnos y espero podamos seguir con todo hasta el final.
Besos
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Capitulo 57: "Lemas y espíritu de lucha"
El año escolar estaba por acabarse, faltaban pocas semanas para las vacaciones y luego de estas un nuevo año comenzaría. Los miembros de los equipos deportivos, tras poner en orden sus asuntos escolares, como los exámenes, solo tenían una cosa en mente: el próximo Interhigh. Y donde más se notaba este animo y emoción era en Shotsuko. Una escuela nueva inaugurada el año anterior, nadie esperaba nada de ellos en un inicio pero fue creciendo en expectativa, la fama de sus padres y el talento nato de los miembros del equipo de basket hizo que su escuela subiera de cero a los siete mejores en tan solo un año, una hazaña memorable.
Sin embargo ninguno de los chicos permitía que eso se les subiera a la cabeza, sin importan que tan alto hubieran llegado aun se consideraban lejos de su objetivo. No solo el no poder haber ganado ninguno de los dos torneos, sino por el hecho de que aun había voces haciendo eco con "los hijos de la Generación de los Milagros". Más allá de cualquier torneo, trofeo o demás, su objetivo no estaría cumplido hasta aplacar esas voces, demostrar que no eran los hijos de la Generación de Milagros, sino que eran ellos mismos y eran mejores.
Como todos los días después de clases se reunieron cerca del gimnasio, su turno venia después del equipo de voleyball pero Adako no iba a permitir que perdieran tiempo, mientras esperaban los chicos debían dar vueltas al edificio de la escuela, las vueltas y el tiempo límite aumentaban constantemente, la castaña no pensaba dejar de exigirles ni mucho menos perdonarles un segundo de retraso.
– Ada-chan ¿No crees que podrías darles un poco más de tiempo hoy? – Intentó persuadirle Ritsu viendo como la castaña vigilaba la pista y el cronometro en su mano. – Hace demasiado calor, si se exigen tanto podría ser malo para ellos. Al menos déjales parar para rehidratarse.
–Te estás haciendo demasiado blando. – Le acusó la castaña ceñuda pero acto seguido le sonrió y detuvo el cronometro. – ¡Tienen cinco minutos para reponer liquido antes de seguir! Ni un minuto más. – Les advirtió y se giró hacia el pelirosado. – ¿Te das cuenta? Estas actuando como un verdadero manager. – Le felicitó con una sonrisa.
– ¿Debo tomar eso como un cumplido? – Inquirió divertido.
– Comparado a principios de año, sí y mucho. Recuerdo que cuando iniciamos si bien hacías tu trabajo lo hacías... ¿Eficiente? No sé cómo ponerlo, eras bueno en tu trabajo pero no sentía que te preocuparas tanto por ellos. Y ahora mírate, no ves resultados ves personas y te preocupas por ellas.
– No era que no preocupara, solo temía echarlo a perder. – Se justificó cruzándose de brazos. – Además solo conocía a Tsubasa y Tsukabi, no creía que estuviera bien tomarme tantas libertades con los otros.
ESTÁS LEYENDO
Para Superarte
FanfictionYa han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros. Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora...