Orphen:
Hallo!!!
Espero que todos se estèn pasando bien sus vacaciones :D Hoy es mi ultimo día de ellas (u.u) pero como descansé mucho y la vez anterior tardé bastante en terminar la edición como regalo de Semana Santa les traje de inmediato el nuevo capítulo que me envió Kurokaze (ni nota de ella hay :P) Aún así no olviden dejarnos sus opiniones que las leemos con mucha inlusión *^*
Esté capítulo va dedicado a "FMCEstudios14" (es su nick en Wattpad) ya que nos ha estado dejando un montón de mensajes sobre el fic y eso me hace muy feliz.
Sin más, los dejo disfrutar por que está muy bueno.
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Capitulo 61: "Primer día – Los más fuertes"
Tsubasa aun tenía el rostro adolorido de los golpes que Adako le había dado el día anterior con su espada de kendo cuando lo encontraron con Yuuki en el parque. Leon y Seiji le habían reñido hasta que le dolieron los oídos pero Adako no se había contenido ni un poco.
– Deja de frotarte, harás que te quede aun más rojo. – Le reprendió su hermana. – En serio a nuestro representante le dará un infarto si haces que eso se agrave.
– Si eso llega a pasar tendrán problemas ¿Acaso olvidaste que es modelo, Ada-chan? En serio le diste muy fuerte. – Le comentó Ritsu a la castaña.
– Supongo que me deje llevar un poco. – Admitió esta avergonzada.
– ¡¿Supones?! – Replicó Tsubasa molesto.
Antes de que Tsubasa pudiera seguir replicando sintió algo frío contra el rostro y al voltear vio a Leon ofreciéndole una bebida deportiva helada. – Ten, para tu cara y de paso es tu sabor favorito. Ahora deja en paz a Adako, bien merecido tienes lo que te pasó.
Incluso estando molesto con él Leon no dejaba de cuidarlo y eso hacía que Tsubasa se olvidara de todo lo demás. Aparentemente eran los primeros en llegar, además de los equipos de Naraame y Ginsei que organizaban todo, por lo que Nai no tardó prácticamente nada en ubicar a su novio e ir a su lado.
– ¡¡Byaku-chin!! – Le saludó animado abrazándolo por detrás.
Byakuya se giró sonriéndole a su novio y depositando una serie de besos por todo su rostro. – Nai, hasta que llegas. ¿Qué los traía demorados?
– Básicamente que Ada-chin golpeo de más a Basa-chin. – Explicó el menor con tranquilidad.
– Entiendo. Bueno bienvenidos Shotsuko, espero que estén listos para perder. – Saludó con una sonrisa al resto.
– Se te ve muy confiado, ¿Alguna razón en particular? – Inquirió Seiji.
– A decir verdad nos acaban de dejar plantados dos chicos que iban a jugar pero ya les conseguimos reemplazo así que digamos que estoy ansioso por ver como resulta todo.
– ¿Tienen chicos nuevos? – Preguntó Adako con un fuerte interés. Si un equipo como Naraame agregaba miembros a estas instancias debía investigarlos cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Para Superarte
FanfictionYa han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros. Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora...