Kurokaze:
Hola gente!!
Ya tenemos cap nuevo, en serio pido disculpas por haber tardado tanto la ultima vez en actualizar, asi que como compensación tenemos actu!!!
Ademas gracias al gran trabajo de Orphen el fic ya esta en condiciones, ¿Que quiero decir? Ya estan todos los remakes!! Ahora el fic esta de inicio a fin con le mismo estilo, ya no hay más del viejo guion de teatro así que quien quiera releerlo es bienvenido a hacerlo ^^
Bueno ahora entramos a lo que seria el ultimo "arco" del fic, espero lo disfruten mucho. Besos
-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------
Capitulo 58: "Desde las cenizas"
Faltaba casi una semana para que las clases finalizaran y el tiempo de Tarou se acababa. Tamaki Asuna, la presidenta del consejo estudiantil había impuesto el fin de curso como fecha límite para que Tarou arreglara los problemas del club de basket, de lo contrario el equipo de la preparatoria Arkeryo sería oficialmente disuelto. Tras hablarlo con su hermana y Daizen no habían surgido muchas ideas, si bien ya habían designado a Tarou como nuevo capitán aun necesitaban un entrenador, recomponer los lazos con los otros institutos y, no menos importante, dos miembros más.
– ¿Y bien genio? ¿Ya se te ocurrió como salir de esta? – Preguntó por enésima vez Shaina. Era muy irritante cuando su hermano se ponía los auriculares, tenía que repetir todo hasta hartarse de ser ignorada.
– Aun no tengo una solución. – Respondió Tarou para su sorpresa. – Ni siquiera puedo concentrarme en escuchar el OST de FFXV. – Se quejó. – Por el momento los dos miembros que nos faltan es el menor de nuestros problemas, podremos conseguirlos el año que viene a tiempo para el Interhigh.
– Sí, pero para ello aun debería existir el club de basket. Así que necesitamos un entrenador y arreglar las cosas con las otras escuelas si queremos que la insoportable de Tamaki deje de estarnos pateando el trasero.
– Mmm si es por el entrenador creo tener una idea en mente, aunque es muy arriesgada y seguramente no sobrevivamos a los entrenamientos si todo sale bien. – Meditó en voz alta.
– ¡¿Cómo que si sale bien no sobrevivimos?! ¡¡Eso no es "salir bien"!! – Le reprochó su hermana alarmada por la macabra idea que pudo tener su hermano.
Tras llegar a su casa el peliplateado subió directamente a su cuarto a pensar. La casa estaba en silencio pero eso no duraría mucho, pronto su madre volvería del trabajo y empezaría a pelear con su hermana hasta que hicieran suficiente ruido como para que su padre los callara. Su padre, Nijimura Shuuzo, trabajaba en casa, estando al frente de una empresa independiente podía hacer todo su trabajo desde una computadora así que siempre se quedaba en su escritorio o a veces en la sala, pedirle lo que tenía pensado no sería demasiado difícil.
Haciendo acoplo de todo su valor dejó su habitación y fue directamente al estudio de su padre. Golpeó dos veces y entró una vez escuchó que le daban permiso. Su padre se encontraba escribiendo en la computadora, pero por la pose relajada de sus hombros y rostro, y el hecho de que no estaba tomando café ni nada Tarou dedujo que no tenía demasiado trabajo en esa ocasión, algo a favor.
ESTÁS LEYENDO
Para Superarte
FanfictionYa han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros. Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora...