Capitulo 3: "Primer rival"

435 24 10
                                    


Espero me perdonen la tardanza, prometo actualizar mas seguido para compensarles, he estado algo ocupada peor les prometo que nunca abandonare.

 Gracias por leer y espero leer sus comentarios. Besos

--------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------


Capitulo 3: "Primer rival"

El resto de la semana los chicos se la pasaron practicando para el torneo, los nervios se mezclaban con las ansias generando cierta tensión en el aire pero era comprensible. Desde niños solamente habían jugado basket entre ellos o con sus padres por lo cual el torneo de street basket seria su primer partido real. Adako estaba consciente de aquello y ahí radicaba la importancia de aquel ejercicio, una cosa eran los entrenamientos y otra los partidos, si los chicos no experimentaban aunque fuese una vez la presión de un partido real seguramente perderían en la primera ronda del Interhigh. Unas noches previas al partido Nai, quien era el que más nervioso se sentía, se la paso observando viejas grabaciones de los partidos de Yousen en la época de sus padres, le gustaba mucho observar el estilo de juego de los dos mayores preguntándose si quizá algún día sería capaz de jugar así también.

Volvió a poner play al partido de la Winter Cup de Yousen vs Seirin, realmente era su partido preferido, el enfrentamiento de sus padres contra sus tíos era increíble y eso había sido apenas en su primer año de preparatoria, sin importar cuantas veces lo viera no podía dejar de maravillarse con cada jugada. – ¿Qué debería hacer? Ambos eran increíbles, tanto Muro-chin como Atsu-chin... – Se dijo así mismo nervioso.

Himuro terminaba de limpiar los muebles con cierta dificultad debido a sus seis meses de embarazos, cuando vio a su hijo absorto en la pantalla del televisor y con dulzura se acerco por atrás despeinándolo con cariño. – ¿Se puede saber que haces tan tarde? – Pregunto intentando ponerse serio para regañarlo, Himuro le tenía demasiado cariño a su hijo y eso casi siempre lo llevaba a sobreprotegerlo y mimarlo demasiado.

Nai se sobresaltó un poco ante aquello ya que no había escuchado a su padre acercarse. – Nada... simplemente observaba, sabes que me gusta ver esos viejos partidos... tu estilo y el de papá eran increíbles. – Dijo con admiración y un brillo emocionado en sus ojos. – ¿Cómo se les ocurrió? – Le interrogo repentinamente expectante a la respuesta para ver si podía sacar alguna idea útil.

Himuro se rió un poco ante el entusiasmo que mostraba su hijo por esos detalles que por lo general tanto él como su marido asumían como obvios por lo que no les prestaban mucha atención. – Bueno yo he amado el basket desde siempre, con la práctica constante y los partidos cada quien encuentra su propio estilo, solo debes identificar que es lo que se te hace más fácil y volverlo complejo. Incluso una jugada simple con el entrenamiento adecuado se vuelve una gran arma. Aunque eso te lo digo por experiencia, no sé cómo será en el caso de Atsushi, el era un prodigio en eso. – Explico lo mejor que pudo intentando ser de utilidad para el menor.

Nai asintió pensativo mientras acomodaba el DVD para guardar todo. – Ya veo... gracias por todo Mom, por cierto mañana iré al centro con los demás y pasado mañana teníamos pensado juntarnos en el parque, ya sabes a pasar la tarde. – Explicó rápidamente tratando de no levantar sospechas.

– Está bien, no hay problema, diviértete pero ahora vete a dormir. – Dijo con dulzura depositando un beso en la frente del menor.

Para SuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora