Capitulo 32: "Reuniones"

276 15 7
                                    



Ya había pasado más o menos una semana desde el inicio de Winter Camp, y si bien los chicos estaban intentando dar lo mejor de sí por mejorar aún faltaba para que este llegara a su fin y pudiera comenzar realmente la tan esperada WinterCup. Por otra parte quienes también sentían que el tiempo era demasiado e iba muy lento eran sus padres, no estaban acostumbrados a que sus hijos estuvieran tanto tiempo lejos de casa pero entendían el motivo y eso les entusiasmaba aún mas, habían prometido asistir a todos los partidos a partir de ahora así que ya no podían esperar más para que la Winter cup comenzara.

Mientras tanto en la residencia Kagami, el peliceleste se encontraba cocinando la cena mientras su esposo intentaba sacarse los residuos de humo y hollín en la ducha, luego de eso ambos se sentaron tranquilamente a comer.

Kagami miraba sin interés su plato, la comida de su esposo era deliciosa pero esa noche no tenía ganas de nada. – Mmm... – Dejo salir un gran suspiro mientras jugaba con la comida moviéndola de un lado al otro del plato.

Kuroko notó el extraño comportamiento de su esposo, se preocupo un poco por la cara que tenia ya que quizá había sucedido algo malo en el trabajo pero aun así no le dejo pasar por alto aquello. – Taiga no hagas eso, pareces los niños, no, ni siquiera Leon hace eso ya ¿Acaso te pasa algo? – Pregunto con curiosidad por la falta de ánimo de su, usualmente, enérgico marido.

El pelirrojo levanto el rostro ante las palabras de su esposo como si lo hubieran sacado de un transe. – Es solo que... esto está muy silencioso. Usualmente Aoi traería a Nigou a la mesa y le retaría por ello o estaría peleando con Leon por la comida, ahora no pasa nada de eso. Es muy aburrido todo sin ellos.

El más bajo dio un vistazo a su alrededor comprobando las palabras del mayor. – Bueno en eso tienes razón, la casa se siente sola sin ellos dos... ¿Por qué no invitamos a los demás a venir? – Propuso entusiasmado. – Hace mucho que no nos reunimos todos, estoy seguro que los demás también deberán de estar aburridos en sus casas, invitémoslos, también a Hyuuga, Kiyoshi, Riko, Mitobe y Koganei, será una buena oportunidad para ponernos al día y pasar un buen rato. Quizá deberíamos invitar a Izuki también... pero ahora que lo recuerdo creo que estaba de viaje de nuevo, es una pena que jamás permanezca mucho tiempo aquí. – Se lamentó pensativo aún en los preparativos.

Kagami al imaginar aquello lo hizo sonreír, hacia ya mucho que no se juntaban todos juntos a hablar o a tomar un café siquiera, la idea de volver a reunirse lo entusiasmo. – Es cierto, hace mucho que no estamos todos juntos, seria buen... – Dejo la frase sin terminar cuando cierta idea cruzo fugazmente por su cerebro y le hizo reconsiderarlo todo. – Creo que mejor no es buena idea después de todo. – Comentó nervioso para sorpresa del mas bajo. – Si invitamos a los ex miembros de Seirin tendría que venir Kiyoshi, y tu deseas invitar también a Satsuki.

Kuroko enarco una ceja sin entender que era lo que según su esposo estaba mal con eso. – Si, no podemos dejar afuera a ninguno de los dos ¿Hay algún problema? – Pregunto confundido por la respuesta del mayor.

El mayor se masajeo la sien volviéndolo a pensar y dejando salir un largo suspiro. – No tengo ningún problema con ellos es solo que... si vienen sus esposos... Sinceramente no sé si es bueno tener a Imayoshi y Hanamiya bajo el mismo techo... ya sabes. – Le indico con algunos gestos con las manos.

– Mmm... es algo problemático pero creo que pueden comportarse, ya son adultos después de todo. – Dijo pensativo el peliazul intentando convencer a Kagami y así mismo de ello.

Para SuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora