¡Hola!
Llevo tiempo sin subir nada, pero no es por falta de tiempo ni ideas ni de ganas. Tengo unos 20 capítulos más por delante y todavía sigo. El problema es cómo publicarlos, pues los escribo en un documento Word, y de ahí difícilmente pueden salir. ¿Por qué?
Bueno, básicamente tengo un sólo ordenador, un portátil que ya con dificultades aguanta mis Sims 2 y pocas aplicaciones extra más. Y el problema vino hace ya tiempo, cuando tras descargarme honradamente un libro de Patrick Rothfuss mi ordenador colapsó. No, no por el libro. Benditos sean los e-books. Pero mi Internet, mi red wi-fi, se vio seriamente afectada por un virus spam quizás un poco conocido que sólo se manifiesta en el caso de acceder a la red desde el ordenador del usuario, en mi caso el portátil: CloudScout.
He probado mil cosas y sigue sin desaparecer. Y diréis: ¿eso qué narices importa? Oh, amigo mío, es un infierno.
Al principio creí que era culpa de animeflv o webs similares de series online, por lo que dejé de frecuentarlas. Pero el Wattpad no se libró de ese spam tocacojones, así que cada vez que hago CLICK en la pantalla, sea donde sea, saltan los anuncios. Tengo el adblock activado siempre pero es totalmente en vano u.u
Y publicar es una pesadilla. Es muy complicado subir nada sin que se me colapse el ordenador, y para evitarle muertes prematuras, simplemente decidí hacerlo desde el móvil.
Pero bueno, también es difícil, porque el autocorrector y las faltas poco perceptibles son un factor muy hijodesumadre, además de que tardo más, mi móvil me la juega cuando le da la gana y a veces incluso ni siquiera me lo cuelga, o me cuelga un capítulo incompleto, o la foto a solas. Es una pesadilla.
A eso le llamo problemas del primer mundo. Aun así, sigo buscando una solución.
Gracias y... lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
Rolling Girl
RandomEnvuelta en un halo de críticas, burlas, insultos e incluso agresiones físicas, Miku se consigue deshacer de todo ese horripilante pasado y se cambia a un nuevo instituto lleno de personajes nuevos amantes de la música.