El fin del Mundo

456 32 12
                                    

Los humanos nacieron del ojo de Ra. Ra fue el creador del cielo, la tierra y de todas las cosas. Como era el Sol, y también el líder de los dioses, decidió que se convertiría en el primer Rey en la tierra.

-Mito Egipcio "El inicio del Cielo y la Tierra"6



Estaba borroso. Todo estaba cubierto por una neblina, vago.
Pero tengo que despertar...

Safu luchó por abrir los ojos. Se mordió el labio lo más fuerte que pudo y hubo un ligero dolor. Sintió que las sensaciones regresaban.

Safu se dio cuenta que estaba atada a una camilla. Una puerta blanca se abrió y fue conducida en esa dirección. Con la visión borrosa no pudo determinar qué había ahí. Sintió su cuerpo desplazándose a un costado.

-Ah, ¿Estamos despiertos? -Era la voz de un hombre. -Aunque no es necesario. Vamos a darte un anestésico ¿Te parece? Entonces podrás volver a dormir en paz.

-¿Dónde...estoy?

-¿No lo adivinas?

¿Qué me pasa? ¿Qué sucedió-? Fui a casa de Shion, y entonces-

Había un hombre con uniforme del Departamento de Seguridad.

"¿Eres Safu-san?"

El golpe en la nuca. El entumecimiento que se había apoderado de su cuerpo.

Safu casi gritó aterrorizada. Sus labios se abrieron, pero no salió ningún sonido.

Su voz estaba atorada en el fondo de su garganta.

-El...Correc...cional...

Sonó una risa aguda. El hombre estaba riendo.

-¿Te gustaría el Correccional? Parece que le has agarrado gusto. Una vez que haya terminado la cirugía puedes vivir en tu propia habitación especial hasta que mueras, lo tendré arreglado.

¿Cirugía?

-Cirug...

-Sí. Estás en una mesa de cirugía. -La voz del hombre aún estaba llena de alegría. Un brillo blanco llenó su visión. Safu supuso que sería la lámpara quirúrgica. El horror la atenazaba- un horror mayor al que la había poseído cuando fue arrestada por el Departamento de Seguridad.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Una lágrima se derramó de su ojo.

No.6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora