¡Mi hermano mayor es un caníbal!
Soy hermano de un caníbal.
Aunque no soy victima del canibalismo, ¡Es lo mismo ser hermano de un
caníbal!
-Lu Xun, diario de un loco"
Shi-o-n. Intentó decir su nombre. Desde que había sido llevada allí, ¿Cuántas veces lo había llamado? Sin importar cuántas veces lo llamara, su voz nunca llegaría hasta él.
Safu dejó escapar un profundo suspiro. El sonido de su suspiro alcanzó con intensidad sus oídos, y no sólo era su suspiro: los débiles sonidos de su propio cuerpo mientras cambiaba de posición, el latido de su corazón, e incluso el nombre que pronunciaba silenciosamente, todo resonaba intensamente, cada sonido claramente definido. Su vista, por el contrario, siempre estaba blanca, vaga y turbia. Era como si estuviera dentro de la neblina.
¿Dónde estoy? Dejo vagar la mirada.
Era un mundo blanco, como si estuviera viendo a través de capas y capas de cortinas de encaje; un mundo envuelto en niebla. La primera vez que se despertó, había creído por un fugaz instante que estaba vagando dentro de un denso bosque,pero pronto se dio cuenta lo diferente que era. La única cosa aquí era la blanca oscuridad que enturbiaba su visión. No había aves cantando en los doseles de los árboles; ni un arroyo borboteando, ni los susurros de los árboles. No había aroma a flores, ni el olor a tierra. Era un sitio sin olor, sin sonido. Sólo los sonidos de su propio cuerpo y alma se hacían más y más claros cada día.
Dentro de un denso bosque...
Safu suspiró de nuevo. Una vez había caminado con Shion por un bosque, aunque era el parque forestal en el centro de No. 6; así que los animales y plantas habían sido examinados detalladamente y manipulados por manos humanas. "No creo que un lugar como este deba llamarse bosque," había dicho Shion, haciendo una mueca con claro disgusto.
Oh, lo recuerdo. ¿Hace cuantos años fue? Puedo recordarlo con tanta claridad.
Safu sonrió y una sensación de felicidad atravesó su cuerpo; era muy cálido y confortable. Cada vez que pensaba en Shion, cada vez que revivía las horas que había pasado con él, podía sonreír.
Recuerdo, estaba a su lado, y fui muy feliz. Shion, ¿No te parece que los recuerdos son asombrosos? Los recuerdos de estar contigo aún me traen felicidad. Sí,es verdad, no he olvidado ni un detalle: El tono de tu voz, tu mirada, tus gestos, tu olor... no he olvidado nada.
Una vez, mientras caminábamos por la zona de hayas en el Parque Forestal, me
dijiste.—Lo llaman bosque, pero es un lugar controlado por humanos; no siento que sea correcto llamarlo bosque. Desearía que al menos nos dejaran caminar en el bosque natural del Bloque Norte; aunque es difícil conseguir permiso.
—Pero también es tu lugar de trabajo, ¿No?
—Por eso puedo decirte lo mucho que lo controlan, creo que la naturaleza debería ser más impredecible- como algo que sobrepase la inteligencia humana. Safu, ¿No sientes nada malo al respecto?
—Mmm. Bueno, en realidad no siento mucho desagrado, —Había meditado en voz alta. —Aquí es tan hermoso, después de todo. —Safu dejó vagar la vista entre las numerosas ramas que enmarcaban el cielo. Las hojas de haya empezaban a amarillearse; capturando los rayos del sol que bajaban del claro cielo otoñal, lucían casi como si brillaran.
—Oh, ¡Mira! —Había dicho.
—¿Mm?
—Ahí estaba una ardilla, se fue corriendo por esa rama.
ESTÁS LEYENDO
No.6
RandomEl año es 2013, en la ciudad de No. 6- la ciudad que personifica los más altos ideales de la humanidad. Shion ha sido criado como un élite de alto rango desde los dos años, pero en la noche de su doceavo cumpleaños, su destino se vuelve de cabeza cu...