EPILOGO

804 53 11
                                    

"Nezumi, éste libro―"
"Es Shakespeare. Macbeth. ¿Lo conoces?"
"¿Esos libros son clásicos?"

-No. 6 volumen 1

Era una carta de Inukashi. Él no había recibo ninguna por un tiempo.

¿Todo bien Shion?
Aquí todo sigue como siempre. El viejo Rikiga la está pasando muy bien porque el muro ya no existe y puede ir a donde quiere. Ahora visita a tu madre. Cuidado. Nunca sabes que puede ocurrir en la vida. Hombre, si ese viejo de alguna forma termina siendo tu padrastro eso sería una tragedia. El otro día tu mamá envió pastel de manzana y rollos para mi Sion y para mí. Estaban increíbles. Dale las gracias. Sion pronto cumplirá tres (no es seguro ya que no se su fecha de nacimiento). ¿Crees que podrías ayudarme a lavar a los perros en tu próximo día libre? Por lo que oí eres un miembro del "Comité de Reestructuración de la Ciudad" o algo así, ¿eh? Me siento mal por preguntarle a una eminencia como tú, pero necesitamos buenos aseadores. De cualquier forma, no importa que tan grande seas como eminencia, para mí siempre serás un pequeño cabezahueca.
Ojala tengas tiempo.
Inu

Shion rápidamente dobló la carta, escrita en papel rugoso, y la guardó. Voy a ir Inukashi.

¡Chip-chip-chip!

Tsukiyo chillaba a sus pies. El ratón había elegido permanecer junto a Shion. Él era un poco más viejo ahora, pero tan enérgico y brillante como siempre. Karan era su persona favorita, y dormía en su cama todas las noches.

La otra carta era de alguien de quien Shion nunca había soñado recibir una palabra. Era de
Sasori, el hombre del reino subterráneo. Una días antes, Shion había recibido la visita de una rata de alcantarilla que llevaba una carta en su boca. En ella estaba escrito un pequeño mensaje de agradecimiento.

La relocalización en el bosque va
tranquilamente, gracias a ti.
Tienes mi gratitud por todos tus esfuerzos.

Luego de la destrucción de la Correccional, las personas del mundo subterráneo habían huido al bosque bajo las órdenes de Rou.

Prometo que en esa tierra podrán vivir en paz. Shion había remitido el mensaje de Rou al comité de reestructuración y conseguido un permiso para asignar una parte del bosque del norte a esas personas. La tierra estaba en las afueras de Mao, en donde las Personas del Bosque solían vivir. La densa expansión de bosque protegía sus ojos, lo cuales eran sensibles al brillo del sol debido a que estaban acostumbrados a la oscuridad. Shion había elegido ese lugar después de mucho deliberar.

Rou eligió permanecer en el subsuelo. Él terminó su vida allí, junto a algunos mayores.

Los restos de la Correccional habían sido convertidos ahora en un parque. Inukashi había
mencionado que llevaba a Sion ahí a jugar a veces.

El tiempo anda lentamente.
Todo cambia.
Pero nunca voy a olvidar.

Shion se levantó y paró frente a la ventana. La abrió de par en par.

Entra Nezumi así como lo hiciste esa noche.

Solo una briza, llena de la esencia de hojas jóvenes, sopló hacia él.
Él continuó esperando.

No. 6―una ciudad llamada así existió aquí.

Había existido, una vez el epitome de la inteligencia humana, una utópica ciudad estado.











EL FIN

No.6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora