La razón

334 31 3
                                    

Cuando la gente creó el cargo público 

¿La razón no fue paraque este pudiera quitarles los peligros y crear un mundo brillante y pacifico? Pero los ciudadanos sufren penurias y los oficiales se hinchan con riquezas;en la vasta tierra, ni un solo ciudadano puede expresar su aflicción,así que toman sus pinceles y lo convierten en canción. 

-Canción popular china




Safu dejó escapar un grito.

¿Esta soy yo?
¿Por qué, por qué, por qué...?

—Safu, ¿Estás despierta? Buenos días ¿Cómo te sientes? Ah, veo que todos tus sentidos cognitivos han vuelto a la normalidad, ¡Esplendido! 

¿Esta soy yo?
No, no soy yo.
No soy yo.

—¿De qué hablas? Mírate, eres hermosa, y no sólo hermosa- sí, pronto tendrás en tus manos belleza y poder, además de vida inmortal. Brillante ¿Verdad?

No, no.
Ayúdame.
Conviérteme.Conviérteme en quien era antes.

—Safu, no puedes sobrexcitarte, te duele ¿No? Sí, cuando tus emociones se agitan te causa dolor: dolores de cabeza. Así que cálmate, tranquilízate, tranquilízate y piensa en el estado apropiado en que deberías estar. Sí... buena chica, te ayudaré. Sí, tranquilízate... 

Shion...
¿Dónde está Shion?

—Olvídalo. Has renacido, olvida todo lo anterior, todo. La gente, los nombres o recuerdos ya no te son útiles, Safu. 

No quiero olvidar.
No puedo olvidar.
No... olvidaré.

—Sabes, Safu, mañana es una festividad, un día para celebrar el nacimiento de esta ciudad, un festival de celebración. La llaman "La Celebración sagrada". Estoy seguro que también sabes sobre ella, después de todo eres una ex ciudadana. 

Shion.
Shion ¿Dónde estás?

—Los festivales son una completa sandez, todos hacen jaleo sin sentido y ni siquiera se dan cuenta por qué están celebrando. ¿Son tontos, verdad? Aunque sería problemático si no lo fueran. Ja ja ja... los verdaderamente sagrados están justo aquí: tú y yo. ¿Deberíamos brindar, Safu? ¿Te gustaría tomar vino? 

No olvidaré.

No te olvidaré. 

Nunca podría olvidarte.

—Safu, ¿Por qué estás expresando tristeza? Sabes, estoy planeando un espléndido regalo para ti. Pronto, haré que tu presencia sea algo que todos admiren. 

Seguiré recordándote.
Porque este es mi propio corazón.
No... olvidaré.

—Que problemático, creí que serías menos una niña obstinada, estoy un poco decepcionado, Safu. Entonces muy bien, pronto verás el alcance de mi magnanimidad, entonces te postrarás ante mi y me lo agradecerás. ¿Ves, Safu? Oh, sí, ya tampoco necesitamos ese nombre, deshagámonos de él. Después de todo, un nuevo futuro está esperando por ti. ¿Ves? ¿No te emociona el sólo pensar en ello? 

No me desharé de mi alma.
No perderé mis recuerdos.
Mis sentimientos no me serán robados.
Shion,¿Dónde...?

—Vamos, ven aquí.

No.6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora