Raymond
Veo cómo la chica que me gusta y que el idiota de Nicholas me ha quitado a las malas.¿Cómo pude confiar en él? No tengo ni la menor idea. Pero lo que si me queda claro es que no voy a volver a vivir esto.
Realmente la chica no se ve para nada mal. Pero no es la gran cosa. Aunque si ponemos algo más de... o de... uf, mucho mejor.
Realmente no quería despedirla, pero se le ve que si cae en los absurdos jueguitos de Nicholas es porque, o es estúpida, masoquista o le gusta la mala visa. Porque si en realidad le gusta ese tipo de personas para un ''noviazgo'' o algo así, lo lamento por ella.
- Entonces... ¿se supone que la vas a despedir y luego vas a dejar de ser socio mío? Porque, seamos sinceros, entre nosotros sólo buscamos superar a ya sabes qué imbécil. Yo realmente lo estoy llegando a la mitad, pero tú, siquiera has empezado. -dice el idiota con tono sarcástico.
- Eres como un callo en donde no debes. Escucha, no me molestes con esa estupidez, lo que no quiero es que sigas metiéndote con mi personal, y menos si te he pedido que me digas como hacer que caiga.
- Ella era mi personal y por eso me la tiré. Realmente me impresionó saber que ella trabajaría aquí si en realidad había dejado mi empresa. Me vas a perdonar pero pensé que buscaría una empresa más grande y que le peguen mejor que la mía pero he visto que no es así, pero no puedo hacer nada.
- ¿Tu ex personal? ¿Qué lugar ocupaba en tu empresa?
- Mi ex secretaria.
- Supongo que las razones por las que dejó la empresa son realmente claras.
-Sí, creo que ya sabes exactamente las razones... -suspiró divertido.
- Bien. No, no voy a dejar de asociarme contigo.
- Si, eso ya lo tengo claro. Dudo que hayas querido desperdiciar mi ayuda en esto.
-Como sea. -le quité importancia sabiendo que no era así.
Realmente no tengo idea de lo que hacer si en realidad no quiero que la chica se vaya. Es más, creo que debería de dejarla aquí. Pero no quiero ni deseo contradecirme. Porque luego sí que el estúpido de Nicholas querrá burlarse de mí.
Necesito saber qué está pasando con la jodida empresa contrincante. Abro el ordenador y no encuentro nada nuevo. El ex chico malo de la secundaria sigue subiendo y subiendo en todo. El muy maldito tiene el jodido mundo a sus pies y nadie lo ha superado. Al menos, no los que estaban en aquel lugar estúpido a lo que llamaban secundaria.
Todos le odiaban. ¿Quién no? Conseguía a todas las malditas mujeres que quería a cambio de nada. Todas sabían que él solamente quería una cosa y ellas, a pesar de los pesares y de que sabían eso, aun así, se dejaban utilizar por él y luego, como siempre él las desechaba.
Quizá, solo quizá, nosotros tengamos algo parecido a él, como por ejemplo, eso de tener las mujeres que quisieran que se sabía cómo acabarían, pero nosotros teníamos que enamorarlas y a él se le insinuaban.
521 palabras. Los amo. Poco pero tengo demasiadas cosas por hacer
pdt: no pregunten el qué