Cap.35

7.8K 431 34
                                    

¡No! ¡No puede ser que Bastian Evans vaya a ser mi Maldito Jefe! Me niego!

Lo miro casi temblando de rabia. Este maldito... Pero es que cómo no me había dado cuenta. ¡Evans Enterprises And Asosiated! ¡Evans! Pero es que soy tonta s más no poder. Que mierda de vida. Joder joder joder.

Él me mira algo asombrado aún pero puedo ver que está más que feliz. Está verdaderamente gozando de que yo he venido a buscar empleo en SU empresa.

¿Por qué no me podía tocar otro otro jefe? ¿Por qué él Diosito? ¿Por qué me pasa esto a mí?

- ¡Oh, pero miren quién está aquí! Pasé adelante y sientese por favor -sonríe y no se si soy yo o verdaderamente es con maldad. Cínico.

- En realidad, me acabo de arrepentir. Creo que ayer me han llamado de otra empresa para...

- ¿Ah, sí? Pues entonces vamos a ver cómo se llama esa empresa. Ninguna empresa del estado es mejor que esta.

- ¿Perdón? Si me deja decirle algo, creo que sería algo muy estúpido de su parte hablar de eso. Hay muchas empresas, sean hoteleras, industriales o de cualquier otra cosa, no solamente la suya.

- Oh, pero de eso estoy claramente enterado. Pero tengo que decirle que estamos asociados a los mejores de todos. Como usted dice, hay muchas empresas.

- ¿Me he perdido de algo? -pregunta una voz.

¡No me había dado cuenta que el hombre del ascensor estaba aquí! Lo miro y me quedo anonadada. Es tan lindo... Ahora que me fijo bien y no tiene la cabeza abajo, me doy cuenta que es algo más mayor que Besti-an.

- No lo creo. Solamente que estoy por decirle a su hermano o lo que sea que sea Bestia-n digo, Batian, que estoy buscando otra empresa para trabajar porque...

- ¿Cree que la necesitamos demasiado? Como usted vino, tenemos miles de candidatas para el puesto. No se crea que porque la elegimos a usted es la mejor...

- Pues no creo que buscan a las peores. ¿Me equivoco? Si me eligió a mí, por algo fue.

- Disculpen ambos, pero me esto sintiendo fuera de lugar. ¿Pueden decirme qué es lo que está pasando aquí? No estoy comprendiendo nada.

- Pues... Que se lo cuente su hermano, Señor.

- ¿Bastian? Oh, no. No me digas que es una de las que...

- No me he acostado con ella ni me interesa. Por Dios pero si podrían confundirla con un hombre.

- ¿¡Perdón!? -pregunto totalmente indignada.

- ¿Entonces? -pregunta su hermano al mismo tiempo.

- Nada, Christian, nada.

- No, sí que mucho. Este hombre iba a la cafetería donde trabajaba y me acosaba diariamente. Estaba a punto de ira la comisaría a denunciarlo. A parte de todo, criticaba todo del lugar. ¡Si lno le gustaba no tenía que ir! Pero no, él siempre iba. Y sinceramente, me importa una mierda que sea "Bastian Evans" -exclamo furiosa.

- ¿Algo que decir, Bastian? -le pregunta su hermano. Bastian me ve con sus ojos penetrantes, sin expresión alguna. Me está poniendo nerviosa. -Bien, reo que pensaba que tu parte infantil se había acabado. Todos los días estás con una mujer nueva. Ahora también avisas a las personas. Esto es increíble. Si papá lo...

- ¡No metas a papá en esto! ¿Crees que por ser el hermano mayor tengo que hacer lo que tú digas? ¡Si eres un amargado de mierda, no es mi problema!

¿Problemas en el paraíso? Creo que no pude hacer más que mirar el suelo, incómoda. En este lugar yo sobró. Además, no sé por qué sigo aquí. Se supone que me tenía que ir, no escuchar discusión ajena.

Me quedo observando a los hermanos que se están matando con la mirada. Bastian aprieta los labios con fuerza y hace gesto de odio. Definitivamente, no debería de estar aquí. "Christian" suspira con cansancio. Seguro está harto de su hermano,Bestia-n.

- No puedo creer que a esta edad, tengo que seguir sacándote de problemas que tú mismo causas sin ayudas. -suspira frustrado -señorita, me disculpo por mi hermano, por favor acepte las disculpas.

- ¡Es que a ella no hay que pedirle disculpas!

- ¡Estás siendo descortés! ¿Olvidas que es una dama? Además, ¿Ir a su trabajo a acosarla? ¿Te parece de alguien que tenga empresas como nosotros tenemos? Nosotros no podemos permitirnos esto, Bastian.

Bien, creo que esto ya es familiar. Si interrumpo me verán mal pero si me quedo aquí, luego pensarán y me verán como metiche. Así que... No me volverán a ver y quiero ver cómo Bestia-n es hecho trizas, metafóricamente.

Ellos siguen discutiendo, ignorando por completo mi presencia. Sobro aquí, pero no me quiero ir.

 Sobro aquí, pero no me quiero ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldito Jefe © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora