El día se ha pasado huyendo. Christian ya se ha ido hace un par de días y yo llevo casi una semana aquí. La mejor noticia de todas, es que no estará aquí Bastian. Es que es un callo en el trasero.
Nah.
He estado en la empresa desde temprano, resolviendo algunos asuntos de los que aún no he podido temrinar, es un prototipo totalmente nuevo.
Ahora mismo estoy con Alice, Kourtney y Lee en el café. No hay casi nadie y ellas tiene tiempo libre. Estamos platicando acerca del tema que nos ha hablado Lee antes.
- Pero no quiero una relación... ¡Es que no! Quiero vivir mi vida libremente, no quiero a ningún hombre molestándome el trasero diario, para saber dónde me encuentro, con quién ando, y por qué no he llegado a casa aún. Además no quiero bebés por ahora.
- Si no quieres bebés, pues no los busques. Aparte de que es obvio que yo tengo a mi novio y no es como tú lo dices. Ese hombre es lindo y me gusta para ti.
- Sí, es lindo. Oh, pero si "alguien" te oye diciendo eso... Mueres -dice Alice divertida.
Creo que ninguna ha encontrado su amor perfecto. Aunque supongo que el truco está en asfixiar al príncipe hasta volverlo azul, supongo. Creo que nunca vamos ha encontrarlo. La única suertuda aquí es Kourt.
El novio de Kourt se llama Andrew, y es el típico chico malo al que se le encoge el corazón y se enamora de la chica dulce. Es todo un Posesivo. Típico. Y yo que pensaba que eso solo se veían en las novelas que lee Alice. Pero me he equivocado. Como sea...
Ninguna ha tenido éxito en el amor si no es Kourt. Es una maldita afortunada de mierda. Cualquier la mata y le hace vudú para que mi alma entre en su cuerpo y que él siga conmigo pensando que soy la dulce y tierna Kourtney. Aunque creo que debería de hacer que de mi boca no salgan malas palabras.
Sigo prestando atención a lo que dicen las chicas. Me han dicho que ya Bastian, no ha venido a este lugar a comprar cualquier cosa. Lo que hace que confirme mis sospechas de que él sólo venía para molestarme. Ugh, Maldito.
Simplemente quiero ser feliz, ¿Que no se puede en esta vida o qué? Maldición, si es que estoy que creo que moriré sola. Aunque no importa...
¡¿A QUIÉN QUIERO ENGAÑAR?! ¡NECESITO ALGÚN IDIOTA QUE QUIERA PASAR EL RESTO DE SUS DÍAS CONMIGO!
Aunque obvio que por su decisión; no es como si yo vaya a obligarlo a hacerlo. Que se enamore de mí, y que yo de él. Supongo que eso nunca pasará -hago un puchero para mis adentros -.
- Sí, An es algo celoso y posesivo, pero él sabe que no quiero a ningún otro que no sea él. Lo tiene bien en claro. Pero no puedo negar que yo también soy algo celosa cuando se trata de él. No saben las idiotas que viven tras de él. Es que no tienen dignidad... -murmura ella haciendo que las que estemos en la mesa riamos, ella incluso.
Sí, como cada típico chico malo, que sólo es chico malo con los que no tiene confianza, está que arde, pero no es como si busque a otras para ligar. Incluso, no sé cómo es que Kourt se cela si al final de cuentas, él nunca busca a otras, ni aunque estén peleados, para hacerla celar o algo así. Aunque Kourtney tampoco lo hace, pero como cada típico chico malo y posesivo, vive de los celos que no tienen sentido ya que ninguno de los dos ha intentado terminar con la otra persona.
La relación que ellos mantienen, es antitóxica. Es la relación que todas las personas quieren tener, o que al menos piensan tener desde pequeños. Los cuentos de Disney se han encargado de ello.
- Es que tienes toda la razón para estar celosa con ese bombón -concuerda Alice con una sonrisa pícara para luego ganarse una mala mirada de Kourt para luego echarse a reír como todas unas locas, okey, me incluyo en ello.
- Bueno, ya, dejemos ese tema zanjado, por favor porque no quiero estar en medio de discusiones estúpidas. -digo rodando los ojos -aparte el tema principal no eran ustedes, era Marlie ¿Recuerdan? -pregunto levantando ambas cejas.
- Es cierto. Ahora sigamos con el tema ese. Entonces, ¿Qué tienes en mente decirle? -pregunta Alice, hablando de Jhon, el hombre con el que está Marlie y no quiere seguir con él.
- Pues nada, cuando le he rechazado, no hemos hablado.
- Pues si no te ha llamado es porque nunca le importaste lo demasiado para eso.
- No ayudas -dice Kourtney mirándola con una de sus miradas de reprensión, negando varias veces por la cabeza.
- ¿Qué? -pregunta Alice con una mirada angelical.
- Sólo ignorarlas Lee y cuenta. ¿Nobte ha llamado desde aquello?
- ¡Por supuesto que sí! -chilla ella -él ha estado llamando siempre, incluso estoy con el teléfono apagado porque no quiero estar con el celular suena y suena mientras quiero estar tranquila.
- Bueno, te puedes quedar en mi casa cuanto quieras.
- Ya te he dicho que sólo son unos cuantos días en los que logro ver si hay otro departamento en renta.
Segundo capítulo del día, creo que el último. Bueno, si ustedes quieren pasar por allí, se los agradecería. Esta semana voy a subir los primero capítulos. Se los agradecería mucho.
Besos psicólogicos