Cap. 31

8.4K 464 39
                                    

Respira profundo. Sí, así Lexie. Piensa que los estúpidos no existen y que vas a poder seguir con tu trabajo sin hacer que le hagan una operación de pene a alguien. Sí, eso Lexie. Respira, respira. Vamos. Una, dos, tres..tres

- Te aseguro que no soy tan feo. Abre los ojos y mirame -me dice divertido.

- Primero que todo, suélteme. Segundo, espere su turno y tercero, deje de acosarme. Sinceramente ya he estado considerando ir a la comisaría. No sé si se da cuenta pero me siento hostigada.

- ¿Hostigada? Vaya, vaya. Pero si no sabía que ahora yo era un acosador.

-Pues ahora lo sabe porque está acosándome. No me gusta que me acosen.

- ¿Sabe lo que significa acosar, cierto? -pregunta con sorna mientras sonría. Oh, maldición. Que no sonría así. Que no lo haga que me derrito. Con su pregunta mi cabeza vuelve a tierra.

- ¿ Por quién me toma, por una niña que no sabe absolutamente nada? Escuché, señor, por lo que he sabido todos estos años que tengo de vida, cuando una persona actúa como usted es un acosador.

- ¿Ah, si? ¿Cómo dice que actúo yo?

- Me está hostigando. Es decir, aquí hay demasiados empleados. ¿Por qué tengo que ser yo la que siempre tengo que atenderlo? Escuché bien, porque no lo voy a repetir, si no deja de venir aquí a acosarme, tendremos serios problemas.

Él me mira con ese rostro tan aghhhh. ¿Puede dejar de ser tan sexy? No lo creo. Pero no le quita lo acosador.

Me retiro con el mentón en alto dejándole con una mirada divertida. Maldito hombre de la mierda.

Me dirijo a la barra. Mierda. Mis amigas me miran con los ojos como platos. Doble mierda. Luego me ven con cara de malisiosas. Vale. Larga vida al chisme, señores.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Cuandoya no hay muchos clientes, mis preciadas amigas se dirigen a mí. Quiero a mi papi.

- Hola, Lexie -me dice Alice con la sonrisa de cheshire, el gato de Alicia en el país de las maravillas.

- No la agobiemos tanto -dice Kourtney. Hay veces que la quiero tanto.

- Tú silencio, Kourt que ella debe de explicarnos hasta la pausa que hizo en algún momento.

Las mejores amigas del mundo mundial...

- Bueno, ven Lexie, siéntate aquí en lo que te interrogamos.

Les hago caso, de nada servirá negarse, saben donde vivo. Comienzan a preguntarme todas las estupideces que se les pasa por la cabeza. Alice no para de chillar y de decir que le gusto. No me importa. Él es un idiota, punto.

- ¿¡Qué!? ¡No! ¡Ni lo sueñes! ¡No te vas a ir de aquí jamás! -refunfuña Alice cuando le expliqué que si él seguía acosandome me iría de aquí.

Es que es lo más obvio y lo más que puedo hacer. A ver, ¡Si me acosa! Quien sabe si es un asesino y nadie lo sabe y se tapa con ropa de empresario. O si es un empresario con socios de la mafia. Okey tengo que dejar de ver tantas películas.

- Es que sí. Además sabes que esto fue temporal y necesito urgente un trabajo en alguna empresa ¿No crees? Para eso estudié y soy profesional ¿no?

- Pues desde ahora te digo que no me importa si eres o no profesional y para eso estudiaste pero no te vas de aquí. Aunque tenga que matar a ese -murmura por lo bajo

- Yo estoy de acuerdo con Lexie. Es que ella no puede seguir con un acosador. Aunque, bueno, al principio mi novio y yo empezamos así. -dice Kourt

- Seamos sinceras - la interrumpí antes que se vaya por el lado que no es -Él te acosaba por razones diferentes a la mía. No iba diario a tu trabajo a molestarte. -gruño haciéndolas callar a ambas.




Maldito Jefe © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora