Mañana se que tengo que ir a la jodida reunión con el idiota de mi jefe. Realmente desearía no trabajar con él, con alguien mejor.
-bien. Usted dormirás de ese lado -me dice él
-bien. Me vale poco -le digo fingiendo una sonrisa. Imbécil
Él tenía solamente un pantalón pijama, lo que hacía que se viese su realmente bien trabajado cuerpo. No pienses en eso. Por favor. Pero es cierto. Además que no debo pensar en eso si realmente él utiliza esas ''armas'' para atraer a las mujeres.
Me acosté con mi camisón y deje las pantuflas en el piso. Me acosté con el celular y es que quiero distraerme, y nada mejor que Wattpad para hacerlo... ¿no creen?
-se lo dije, cuidado con besarme. Soy irresistible, pero resiste.
-mire, señor, eso sería usted quien debería de tenerlo en cuenta, no yo. Es un egocéntrico de mierda -le digo
-gracias, pero es porque tengo mis razones.
-imbécil
-cuidado con lo que dice. Puedo despedirla.
-si, por supuesto
-hablo en serio
-sólo déjeme en paz. ¿Quiere?
-está bien
-además no quiero tener papiloma humano por usted-susurré
-¿perdón?
-que quiero dormir de una vez -digo
-bien. Como desee -dice él poniéndose de un lado.
Yo me coloco del otro lado. Enciendo mi celular y simplemente pongo la contraseña. Entro a Wattpad y comienzo a leer alguna historia cualquiera.
Siento como la respiración de mi jefe se relaja más de lo normal. Lo miro y me está dando la espalda. Veo sus músculos relajados y como sube y baja muy poco su cuerpo.
Me levanto y lo veo de una mejor postura y, realmente digo, que así parece alguien no tan malo o egocéntrico como lo es él realmente.
Me dirijo hacia el baño y me siento en el escusado. Leo una página de la obra y decido irme a dormir. Mañana no quiero que este hombre me despierte arrojándome agua.
Camino de vuelta hacia la habitación y veo como el cuerpo de mi jefe toma posesión de la cama completa, sin dejarme espacio alguno para acomodarme. Refunfuño y camino hacia allá. Hecho su pierna hacia un lado y también su mano. Mierda. Como pesa.
-vamos quítate -le digo sabiendo que no escucha
-sí, nena, así -escucho como dice con voz ronca ¡ES UN PERVERTIDO! Está teniendo un sueño erótico con no se sabe quién.
Me acuesto y pongo tres almohadas en medio de los dos. Sólo para que no se me pegue.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Amanezco con el enorme brazo de Nicholas en mi cintura. ¿Cuándo llegamos a esto? ¿Por qué mi camisón está sobre su brazo? y sobre todo... ¿Porqué me gusta la sensación?
Lo miro.
Porque su cabeza está sobre la mía. Y el hecho de que mi pierna esté sobre las suyas, no ayuda. Además de que, mis manos estaban en su pecho y las suyas en la parte baja de mi espalda, casi en mi trasero. Cuando levanto la cabeza, es peor, porque el imbécil entra su cabeza en mi cuello.
Le empujo para que se quite, pero no, no sirve de nada, es más, me aprieta más contra él. ¡Padre!
-vamos, violador. Que necesito mi cuerpo -le digo haciendo fuerza para que se quite. Logrando solo, recibir un gruñido de su parte.
Sigo moviéndolo y él sigue gruñendo. Hasta que se despierta. Se quita de mi cuello y me mira asustado mientras yo sigo zarandeándolo. Me mira con sorpresa pero como si realmente no sabía lo que pasaba. Yo le frunzo el ceño y al final él se aleja disparado de mi. Nos seguimos mirando de esa manera.
-jamás vuelva a hacer eso. Imbécil -le digo
Me levanto de la cama y me dirijo al baño. Me miro en el espejo y me echo agua en el rostro. ¡PADRE! Lo peor es que me ha gustado despertarme de esa forma... y creo que lo he dejado desconcertado.
¿Qué opinan de lo que está pasando?
¿TeamNicholas?
No se vayan sin antes comentar qué te ha parecido el capítulo y darle a la estrellita.