Narra Michael
- Hola, amor - dije haciendo énfasis en la última palabra para luego tomarlo de las mejillas y dejar un largo beso en sus labios, el me sonrió.
- hola Mikey - bajo la mirada y siguió haciendo sea lo que sea que hacía en su cuaderno
- oh, hola Hassan - dije con mi mejor sonrisa fingida extendiéndole la mano ¡odiaba a ese chico!
- hola, Michael - el me sonrió extendiendo su mano para tomar la mía, oh si, muestrate amigable mientras intentas robar mi chico, buen plan.
- ¿y que haces, amor? Es algo tarde - mire el reloj que estaba en la cocina 10:25pm, para luego mirarlo nueva mente a el
- terminaba una tarea con Hassan - dijo sin siquiera subir la mirada, pero luego se giro a ver a Hassan - Has, me ayudas con esta pregunta, no la entiendo - frunció el ceño, yo rodee los ojos y subí las escaleras furioso, odiaba cuando me ignoraba de esa forma y hablaba con el como si yo no estuviera ahí.
Entre a la ducha, había sido un día cansado, me había tenido que quedarme hasta tarde en la oficina por problemas que hubieron y como Kelly no a estado trabajando por su embarazo e tenido que hacer su parte también.
Al salir fui directo a la cama, estaba cansado y mañana tenia que llevar a Kelly al hospital por su chequeo, me acosté en mi lado de la cama cobijandome completamente y cerré los ojos, pero faltaba Luke a mi lado abrazándome o abrazandolo yo a el pero el tenia que estar ahí. Rodee los ojos y me levante de la cama caminando hasta la puerta, salí indeciso y me pare junto a las escaleras.
- ¡Luke! ¿te falta mucho para terminar? - grite esperando su respuesta o también que sacará a Hassan de casa y viniera con migo.
- ¡en unos minutos subo! -gritó de vuelta, segundos después escuche risas de ambos, volví a rodar los ojos por milésima vez hoy y volví a la cama. Me acosté dándole la espalda al espacio de Luke y cerré los ojos intentado dormir aunque sabia que no podría hasta que Luke no estuviera ahí.
Pasaron más o menos diez minutos y por fin pude escuchar las cansadas pisadas de Luke cerca, volví a acomodar me dando la espalda a donde el se acostaria y me quedé en silencio cerrando mis ojos relajadamente, escuché como bajo el ziper de su pantalón y luego quito sus zapatos. La cama se hundió a mi lado y luego sentí sus labios en mi cabeza.
- dulces sueños, Mikey - una inevitable sonrisa se formo en mis labios, sabia que no podía estar enojado con el por mucho tiempo ya que al final cedía y olvidaba lo que había pasado.
Sus brazos rodearon mi cuerpo sintiendo el suyo en mi espalda y su respiración en mi cuello mientras su olor me inundaba y me hacía sentir en las nubes, y de una vez por todas pude cerrar los ojos con tranquilidad sintiéndolo a mi lado.
********
Primer capitulo de la segunda temporada.Voten y comenten, quiero saber si les gusta.
Actualizaré seguido para no hacerlas esperar.
Gracias por leer "Destiny"
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.