Michael se separó a castos centímetros de mi. Conecto sus ojos con los míos, verde contra azul. El tomo mi mano izquierda y la levantó para luego deslizar el anillo por mi largo dedo. Ambos nos vimos con una enorme sonrisa en nuestros labios antes de volver a abrazarnos.
- ven - me llevo detrás de él hasta donde estaba si bolso. Se agachó y saco una manta para luego extenderla en la arena y acostarse, yo hice lo mismo abrazando lo de medio lado.
- te amo -susurre - lo vi sonreír.
- también te amo, Lukey. - bajo su mano por mi espalda ocasionando me un escalofrío por lo que cerré los ojos y arquee mi espalda.
El lo noto y siguió acariciando con suavidad mi espalda, el bajo la mirada y con su mano libre me tomo del mentón y uniendo nuestros labios en un beso algo apasionado. Me moví lenta mente pasando mis piernas por los costados de su cadera, el llevo sus manos a mi cintura. Sonreí en medio del beso antes de sentir su mano bajar a mi trasero y apretarlo. Solté un fuerte gemido sintiendo su erección chocar por un momento con la mía.
- Mi.. mikey.. - me separe por un momento, el empezó a bajar mi boxer ya que solo llevaba puesto eso, al igual que el. - te necesito - gemí. El termino de bajar mis boxers y cambio de posición dejándome debajo de el .
- tambien te necesito, a como no tienes idea, amor - volvio a unir nuestros labios a la vez que se deshacía de su boxer. - lame - llevo tres de sus dedos a mis labios, yo abrí mi boca dejando que metiera sus dedos, los metió y saco unas cuantas veces para luego bajarlos a mi entrada y meterlos lentamente. Un grito ahogado salio de mis labios y mi espalda se arqueo.
Michael empezó a dar pequeños y húmedos besos en mi cuello mientras metía y sacaba sus dedos con rapidez de mi trasero.
- e..entra ya, joder - gemí fuerte. El saco sus dedos para remplazarlos rápidamente con su pene.
Narra Michael.
Me moví con rapidez dentro y fuera de Luke. Bese, mordí y deje algunas marcas en su cuello moviendo mis caderas. Escuche los roncos gemidos salir de los labios de Luke seguidos de algunos quejidos. Baje mi mano a su pene, apretándolo suave mente para luego empezar a moverlo a la velocidad de las embestidas que daba a su redondo trasero.
Luke subió sus caderas para luego bajarlas y arquear su espalda, me moví un poco mas rápido dejandome venir dentro de su apretada entrada, movi mi mano sobre su pene por unos segundos mas para luego ver el líquido blanco caer sobre mi pecho y el suyo.
Salí con cuidado de el y me acosté a su lado abrazando lo. El se acomodo en mi pecho, pude escuchar su acelerada respiración al igual que la mía.
Entrelace nuestros dedos y baje mi rostro para poder besar su frente.
- Te amo, Lukey - acaricie su mano con mi dedo.
- también te amo,Mikey.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.