39

575 50 10
                                    

Entrelace nuestros dedos caminando lento a su paso. Me acerque a el y bese su mejilla, el río y continuor caminando como un pinguino lo que me causaba gracia pero si me volvía a reír segura mente acabaría con un ojo morado.

Abrí la puerta con la copia de la llave que me había dado Ashton y me hice a un lado dejando a Luke pasar para luego entrar yo.

- ¿se divirtieron? -Ashton río. - oh bueno,eso parece -vi a Luke ruborizarse y yo solo reí. Kelly negó con la cabeza viendo a Ashton y soltando una pequeña risa para luego levantase y caminar a donde estaba Luke viendo a ambos bebés en la cuna.

Me acerque a Luke y pase mi brazo por su cintura sonriendo al igual que el mientras veía a Emily y Jacob.

- Michael, subiré, estoy cansado, subes a Emily? -yo asentí y tome sus mejillas para besar sus suaves labios.

- Descansa, bebé. En unos minutos subo.- bese esta vez su frente para luego verlo desaparecer por las escaleras.

-aww. Me matan de ternura. - Kelly sonrió para luego pellizcar mis mejillas las cuales rápidamente se pusieron rojas. - ¿ya se lo pediste? -dijo más bajo. Yo sonreí asintiendo. - ¿y que dijo? - vi rápidamente a Ashton quien veía con una sonrisa a mi hermana.

- ¡que si! - ella aplaudió emocionada, pero rápidamente se detuvo al ver a los bebés moverse en su cuna. Ella sonrió al ver que no se despertaron y me abrazo.

- te felicito, Mike - dijo feliz aunque pude notar su tono algo dolido. Sabía que ella también quería que Ashton le proponiera matrimonio pero por razones que solo el sabia aun no lo hacía.

- será mejor que suba, me siento algo cansado. - le sonreí y despeine su cabello. -Buenas noches chicos -me despedí con la mano caminando a la cuna donde estaban ambos bebés y cargue a Emily con cuidado. - ¿aun no suben? - ambos negaron mientras Kelly se sentaba junto a Ashton y era rodeada por sus brazos

- en un rato subimos. -Kelly me sonrió. Yo asentí y subí las escaleras con cuidado. Al entrar a la habitación acosté a Emily con cuidado en su cuna para cambiarla procurando no despertarla. Me deshice de mi boxer y pantaloneta para reemplazarlo por un pantalón de pijama ya que los bóxers aveces tendían a estriparme cierta parte.

- te juro que si no estuviera tan cansado y no me doliera el culo te pediría una segunda ronda - me gire con una sonrisa viendo a Luke acostado de medio lado solo con sus bóxers puestos. - ahora ven aquí. - me extendió sus brazos, yo me acerque a el y me acosté a su lado con mi cabeza en su pecho. -Buenas noches, amor - me tomo del mentón levantando mi rostro para unir nuestros labios.

- Buenas noches, pequeño.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora