Narra Michael.
- vamos.. di papá Mike - ella me vio riendo. Yo sonreí. Es realmente tierna. Vi a Luke entrar por la puerta con una sonrisa y se acostó a mi lado. Beso la cabeza de Emily, ella estaba acostada en mi pecho mientras yo la sostenía y le hablaba.
- papi uke - ella dijo y extendió sus manitas hacia donde Luke. Yo rodee los ojos y cargue a la bebé para dársela a Luke. Porque si podía decir su nombre y no el mio, aunque no lo decía bien aún que sea lo decía.
- amor -el giro su cara a la mía. Sonreí y uní nuestros labios por unos segundos. Lo extrañaba real mente, o trabajaba o teniamos qu ecuidar de Emily. Nos separamos al escuchar el llanto de Emily.
- shh.. ya amor -Luke se levantó de la cama con Emily en sus brazos. - vamos, te daré de tu biberón y te prepararé para dormir, si? - salio de la habitación.
Minutos después volvió viéndome con una sonrisa. Yo me incorpore en la cama sentandome y viéndolo con una sonrisa.
- ven aquí. - el se acercó a mi moviendo sus caderas a los lados, una vez a mi lado paso sus piernas por mis costados sentándose a horcajadas sobre mi entrepierna logrando sacar un gemido de mis labios.
- Mikey, te necesito -gimió y unió nuestros labios. El metió su lengua en mi cavidad bucal mientras movía sus caderas en círculos sobre mi pene. Baje mi mano a su creciente erección y la aprete logrando sacar un fuerte gemido de sus labios el cual fue amortiguado por los míos.
El empezó a mover sus caderas ahora de adelante hacia atrás. Sentí mi erección doler, necesitaba a Luke ya. Baje mis manos a su bóxer y los rasguee, mi desesperación era mucha.
- ¡Mikey! - gimió sorprendido. Yo termine de romper la tela de su boxer y la avente a alguna parte de nuestra habitación. El se separó de mis labios para levantarse un poco sosteniendose con sus rodillas aun sobre mi lo que me dio espacio para bajar mi boxer.El volvió a sentarse haciendo que nuestras erecciónes chocará por un momento.
- lame - lleve mis dedos a su boca para que el los chupara. Sonreí al verlo tomar mi mano para meter y sacar mis dedos de sus labios mientras cerraba sus ojos disfrutando. Solté un gemido viéndolo para luego bajar mis dedos a su entrada y lubricarlo. El escupió sus dedos para luego bajarlos a mi pene u moverlo de arriba a abajo. - ¿listo? - el asintió.
Se sostuvo de mis hombros para levantarse con sus piernas,yo lleve mi mano a su pene y alinee su entrada para luego sentirlo bajar por mi longitud. Gemí y lleve mis manos a su cadera para ayudarlo a subir y a bajar más rápido.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.