Narra Luke
- joder Michael - gemi sintiendo cada parte de mi cuerpo sudar. - tengo miedo - solloce. El tomo mi mano aun sin quitar la mirada del camino.
- amor, todo estará bien, no te preocupes - yo negué con la cabeza soltando otro sollozo. Lleve mi mano a mi estómago acariciando a Emily e intente relajarme pero de nuevo los dolores atacaron.
Before.
Entre a la habitación de Emily, estaba completamente terminada. Vi cada detalle, que todo estuviera en perfecto estado, su ropa acomodada en su armario, algunos juguetes y peluches regalados por familiares y amigos y luego estaba el mueble con sus cosas de limpieza, sus pañales, toallas húmedas y algunas colonias para bebé que le había comprado.
Vi una de las pequeñas y suaves almohadas en el suelo, junto a la cuna. Frunci el ceño y me agache para agarrarlo sintiendo de inmediato una punzada que viajo por todo mi cuerpo. Me incorpore con la almohada en mi mano acomodandola en su cama perfecta mente acomodada.
Sentí otra fuerte punzada en mi vientre y asustado baje la mirada sosteniendolo con mis manos mientras mis ojos empezaban a picar.
-¡Michael! -grite con dolor esperando que me escuchará ya que el estaba en nuestra habitación. Escuche varias cosas caerse para luego ver a Michael agitado entrar por la puerta. Yo lo mire con una mueca de dolor para luego verlo correr hacia mi y cargarme tomando el bolso con las cosas de Emily dentro para luego correr al auto.
Present.
Aprete la mano de Michael sintiendo un fuerte dolor en mi vientre y un sollozo más fuerte salio de mis labios. Tenia miedo, estaba preparado pero moría del miedo.
- ya vamos a llegar, amor - acarició mi mano con la que lo apretaba con su pulgar.
- ap..pura..te - gemi. Lo vi doblar en una esquina y luego vi el hospital frente a nosotros.
Narra Michael
Vi como se llevaban a Luke en una camilla mientras el lloraba,sabia que estaba asustado y quería estar en todo momento con el pero por ahora no podría. Vi a la doctora a cargo del caso de Luke acercarse a mi con el ceño levemente fruncido.
- Michael ¿Luke ya está aquí? -yo asentí preocupado. Aún faltaba una semana para la fecha que la doctora había dado para la operación de Luke. - ¿y el esta bien? - me encogi de hombros sintiendo mis ojos picar.
- el solo comenzó a quejarse de dolores fuertes en el vientre, entonces lo traje. ¿El estará bien? - pregunte preocupado.
- iré a revisar todo, no te preocupes, no lo dejare solo ni un minuto - yo sonreí torcida mente, sólo quería estar a su lado. Pero aún así asentí.
Me aleje de ella llamando a Calum quien seguramente le avisaria a Hassa, llamé a Ashton y de igual manera le explique las cosas,el me felicito ya que obviamente no podría venir por Kelly y su hijo. Por último llame a Liz y a mamá quienes me dijeron que estarían en el hospital cuanto antes.
Yo me senté en una silla aislada dejando soltar el llanto, estaba preocupado, feliz y necesitaba abrasarlo, besarlo y decirle que todo estaría bien. Pero al parecer tendría que esperar.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.