35

562 51 1
                                    

Escuche la puerta abrirse. Vi la hora "2:30pm" sonreí y caminé a la sala con Emily en mis brazos. Me acerque a Michael y bese corta mente sus labios para luego verlo besar la frente de Emily.

- ¿porque llegaste tan temprano? - pregunte intentando mantener mis ojos abiertos. El me extendió los brazos quitando a Emily de mis brazos.

- terminaré las cosas aquí. -me sonrió tomento mi cabeza para dejar un pequeño beso en mi frente. -Luke.. dejame cuidar a la bebé, tu sube y descansa. - yo negué con la cabeza.

-tu..tu tienes cosas que ha.. hacer - dije enredada mente

-sube y descansa. No te estoy preguntando. De que te levantaste varias veces en la noche y se nota que no has descansado correctamente. - beso mis labios. -así que sube y duerme por el resto de la tarde -yo asentí y subí arrastrando mis pies hasta nuestra habitación.

Entre al baño e hice mis necesidades, me mire en el espejo, las grandes bolsas oscuras debajo de mis ojos, mi piel se veía pálida, mi cabello desordenado y no había tenido tiempo de depilar mi barba. Agite mi cabeza y lave mis manos para luego caminar a la cama y tirarme sobre ella quedando dormido de inmediato.

Narra Michael.

Corregí algunas cosas en la pantalla de mi computador viendo a Emily acostada en mi pecho mientras me veía fija mente con sus grandes ojos los cuales ahora se veían verdes. Apaga la laptop y la deje sobre la mesita junto al sillón para acostarme bien en el sillón aun con Emily en mi pecho.

Acaricie con cuidado su espalda y luego su pequeña cabecita la cual tenía pequeños cabellos castaños. Cerré lentamente mis ojos, estaba algo cansado, pero antes de que pudiera quedar dormido el llanto de Emily se escuchó por toda la sala.

- shh, ya pequeña - me levante mesiendola en mis brazos con cuidado de hacerle daño. - ¿tienes hambre? - pregunte estúpidamente sabiendo que no obtendría respuesta alguna. Caminé a la cocina mesiendola e intentando calmar su llanto. Tome su biberón que Luke había dejado en la refrigeradora y lo puse en el microondas calentando lo un poco para luego ponerlo en los labios de Emily logrando cesar sus sollozos.

Subí las escaleras con ella en mi brazo mientras tomaba de su biberón y entre a la habitación. Vi a Luke plácidamente dormido y sonreí. Sí que lo necesitaba, ví a la pequeña cerrar sus ojos lentamente soltando el biberón, la acosté en su cuna cobijandola y acomodando las almohadas colo Luke me había dicho que las acomodará para luego caminar al otro lado de la cama donde Luke me había dejado mi espacio y me deshice de mi ropa quedando en bóxers para acostarme al lado de Luke y abrazarlo.

- ¿ya la bebé se durmió? ¿le diste biberón? ¿y la cambiaste? -hice una mueca.

-si, si y no. Pero dejame hacerlo. - me senté en la orilla de la cama pero el me detuvo.

-tu ya la cuidaste en la tarde, dejamelo a mi. - se levantó saliendo de la habitación para luego volver con la pijama de Emily y un cambio de pañales en su mano.

Yo me acosté viendo lo perfecto que se veía con nuestra bebé en sus brazos para luego verlo acercarse y acostarse a mi lado. Bese sus labios y lo abrace para ahora si poder dormir tranquilo junto a el, o al menos hastá que Emily despierte.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora