17

600 50 12
                                    

Entre a nuestra casa seguido de Michael. Todo estaba en perfecto estado, acomodado y limpio, lo que me pareció extraño ya que Michael no era amante de la limpieza.

- contrate servicio de limpieza si te preguntas porque esta todo tan limpio - lo mire de reojo y asentí par luego caminar a la cocina por un baso de agua. Termine de beberlo y caminé a las escaleras.

-  estaré arriba - dije serio y subi. Entre a nuestra habitación cerrando la puerta detrás de mi para luego soltar en llanto, me acerque a la pared que estaba decorada con nuestras fotos. Mi pinguino de peluche estaba justo en medio de la cama, mi ropa y todo seguía ahí,  intacto.

Me acosté con cuidado en la cama aun llorando y tome mi celular de donde lo había dejado la última vez que estuve ahí,  para llamar a Kelly. Necesitaba contarle todo.

- pe..pero creo que fui muy duro con el - sorbí por la nariz limpiando mis lagrimas con mi mano. - aun así lo odio por lo que hizo - otro sollozo - pero lo amo tanto, Kelly - llore amortiguando mi llanto con la almohada, olia a el.

- ¡Dios! Tu y tus hormonas de chica embarazada - reí volviendo a llora segundos después - creo que estuvo bien lo que hiciste, no le hacía muy bien al bebé tus cambios de humor.

- Kelly.. - ella susurro un "dime". - c..creo que hablare con Michael para posponer la boda, necesito pensar bien las cosas

- uhh - ella soltó un pequeño suspiro - Luke tu sabrás lo que tengas que hacer, y me  parece buena idea que quieras aclararte bien las cosas, se que el entenderá - yo asentí - ¿ya te sientes mejor? -  susurre un "si" limpiando mis lagrimas. Sólo necesitaba desahogarme.

- gracias Kel - sonreí.

- sabes que aquí estaré Luke, ahora descansa un poco, fue un día largo para ti -asentí aunque ella no me viera para luego colgar y dejar mi celular a un lado.

Narra Michael.

Entre a nuestra habitación acercándome a la cama para ver a Luke dormir plácidamente. Me acerque a el observando cada parte de su hermoso rostro que era lo único que tenia fuera de las cobijas. Sus hermosos y finos labios los cuales estaban entre abiertos, su linda y respingada nariz, su hermoso cabello rubio el cual estaba completamente despeinado y sus hermosos ojos los cuales eran cubiertos por sus párpados.

Acaricie suavemente su mejilla para luego pasar mi dedo por su labio inferior. Deje un pequeño beso en su frente para luego levantarme y salir de la habitación. Su cuerpo ocupaba más de la mitad de la cama por como estaba acomodado y no quería incomodarlo además de que el aun estaba enojado conmigo y no creo que le gustara la idea.

Camine a la antigua habitación de Kelly y me acosté en la cama. Estaba real mente cansado y mañana quería levantarme temprano y sorprender a Luke con un desayuno.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora