Narra Michael
- bien. Llegamos - dije parqueando el auto.
Me gire viendo a Luke. Dormido. Emily igual estaba dormida en sus brazos. Ashton y Kelly dormidos y Jacob en brazos de Ashton. Reí y me baje del auto rodeandolo. Abrí la puerta de Luke y tome a Emily en mis brazos para luego dejar un beso en labios de Luke y susurrar le un "despierta". El a los pocos segundos despierto y tomo a Emily para luego despertar a Kelly y Ashton mientras yo bajaba las cosas.
XxX
Termine de acomodar las cosas de Emily en un costado de la habitación que compartiría con Luke y salí encontrándome a Ashton salir de la habitación de al lado.
- ¿terminaste? - asintió. Ambos bajamos las escaleras, yo vi la casa con detalle,era muy hermosa, tenia una hermosa vista al mar y quedaba lejos de todo por lo que estaríamos solos en la playa.
Ambos salimos de la casa viendo a Kelly y Luke junto a los bebés debajo de una gran sombrilla de playa acostados sobre una manta. Ambos nos acercamos y nos acostamos con nuestras respectivas parejas.
- amor, te gusta el lugar? - Luke me vio con una sonrisa y asintió.
- me encanta - me tomo de mis mejillas besando me. Yo sonreí al sentir la mitad de su cuerpo sobre el mio y su mano acariciar suavemente los cortos cabellos de mi barba, yo hice los mismo con el. El beso comenzó a subir de tono por lo que decidí separarme ya que ahí estaban Ashton, Kelly y los bebés. Si algo era cierto era que nos necesitábamos el uno al otro.
XxX
- amor, quieres ir a caminar? - pregunto Michael jugando con sus dedos. Yo frunci el ceño con una sonrisa, sabia que hacía eso cuando estaba nervioso pero se veía realmente tierno.
- claro.. pero que hay de Emily? - señale a donde estaban Ashton, Kelly, Jacob y Emily.
- no te preocupes, estará con Ashton y Kel -me extendió su mano. Yo sonreí y la acepte.
Ambos empezamos a caminar por la orilla del mar. El sol comenzaba a esconderse y desde donde estábamos se veía un hermoso atardecer. Sentí una brisa fría recorrer me por lo que me detuve por un momento viendo hacia atrás.
- tengo que ponerle la pijama a Emily, se puede resfriado, hace frio. - empece a caminar pero Michael me detuvo y me tiro hacia el sosteniendome por la cintura con nuestros rostros a escasos centímetros.
-deja de preocuparte, si?- bajo su mirada a mis labios entreabiertos por unos segundos y luego volvió a verme a los ojos. - Kelly cuidará de Emily, ya debe de haberla llevado adentro. - beso mis labios. - ¿Vienes? -se adelantó unos pasos aun sosteniendo mi mano. Yo mire dudoso hacia atrás pero asentí y lo seguí.
Caminamos por unos minutos más, el sol se había ocultado por completo y las brillantes estrellas empezaron a salir. Vi a nuestro alrededor, no había rastro de ninguna persona, sonreí. Vi a Michael detenerse y luego tirar su bolso a unos metros de nosotros. Paso su mano por su cabello y luego me abrazo escondiendo su rostro en mi cuello.
- ¿pasa algo? - le pregunte devolviendole el abrazo.
- te amo.. te amo.. te amo - dijo apretando mi cuerpo.
-yo también te amo, Mikey - sonreí.
-Lukey.. - se separó de mi y bajo la mirada. - te lo dije una vez y te lo diré de nuevo .. No sabes cuanto me arrepiento de lo que paso esa noche en la fiesta, de lo que paso con Cristal y de cada estupidez que hice estando con tigo, soy un completo idiota, un idiota que te ama... - se acercó a mi y beso mis labios corta mente - Luke.. tu y Emily son lo mejor que me han pasado en mi vida, no me veo en un futuro donde no estén ustedes dos. Te amo, más que a mi propia vida. - puso ambas manos en mis mejillas. Y unió nuestras frentes, yo sonreí sintiendo mis mejillas arder más que nunca. - así que... Luke Robert Hemmings - el me soltó arrodillandose frente a mi. Yo tape mi boca con mis manos sintiendo mis ojos picar, sabia lo que venía y sentía la misma emoción que sentí la primera vez. - tu.. ¿te casarías con migo? - saco la cajita de terciopelo y la abrió dejándome ver un hermoso y reluciente anillo. Yo asentí desenfrenada mente y salte a sus brazos una vez que el se incorporo y uní nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
Fiksi PenggemarSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.