42

560 49 10
                                    

Narra Luke

- ¿como me veo? - me gire viendo a Calum, Hassan y Kelly. Mordí mi labio y tire de mi piercing nervioso.

- te ves bien, Cariño -Kelly me sonrió y se levantó del sillón, sonreí al ver su apenas abultado vientre. Así es, tendremos un mínimo Ashton corriendo con Emily y Jacob. - dejame acomodar tu corbata, acaso nunca habías puesto una? - ella río. Yo negué riendo. - lista. - me volví a girar viéndome en el espejo de cuerpo completo. Llevaba un traje blanco, Michael llevaría uno negro. Frunci el ceño viendo mis piernas, el pantalón ajustado me hacía ver gordo, estoy seguro.

- me veo gordo -dije seguro. Los tres chicos detrás de mi rodaron los ojos, era la milésima vez que lo decía en esa mañana, ¡pero era verdad!

-te vez bien, Luke. Michael te ama con toda y tu gordura. - Hassan se levantó y palmeo mi espalda con una sonrisa. Yo rodee los ojos para luego reír.

- ¡Has! -Kelly lo regaño. Se paró frente a mi y abrió un brillo labial. Yo frunci el ceño

- ¡no usare brillo labial! - dije.

-Michael lo usa todo el tiempo - Calum río. Hice una mueca asintiendo.

- te verás bien, Luke. Sólo dejame ver como se ve. - en ese momento entro mama con Emily en sus brazos.

- ¡vamos tarde, Luke!

- bien, ven rápido. - dijo para luego pasar el lápiz labial por mis labios.

XxX

Sonreí nervioso una vez que estuve al lado de Michael. El me vio sonriendo, mis mejillas tomaron color.

- te vez bien con brillo labial -susurro mientras el padre frente a nosotros decía algunas palabras típicas de las bodas. - y ese pantalón resalta tus piernas, te vez perfecto. - me sonrió. Mis mejillas tomaron color y las ganas de besarlo crecieron.

- no creo verme mejor que tu, me encanta verte en traje. - el sonrió de medio lado.

- te amo - susurró.

- yo te amo más - susurre de vuelta. El sonrió de nuevo viendo a hacia el frente.

-no lo creo. - permanecimos en silencio por unos minutos mientras el padre hablaba. Vi a mi derecha por un momento y sonreí al ver a mamá cargar a Emily quien traía un lindo vestido blanco que Karen le compro. Jack y Ben estaban al lado de mamá mientras Emily intentaba jalar la corbata de Jack desde donde estaba.

- Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia. - dijo el padre. Ambos nos giramos viéndonos directamente a los ojos uniendo nuestras manos derechas para que luego Michael empezará a decir.

- Yo, Michael Clifford, te quiero a ti, Luke Hemmings , como esposo, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. - sonreí. Era mi turno.

- Yo, Luke Hemmings, te quiero a ti, Michael Clifford , como esposo, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida - aun con nuestras manos unidas el sacerdote volvió a hablar.

- Michael Clifford, ¿quieres recibir a Luke Hemmings, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? - el me vio sonriendo. Pude ver el hermoso brillo de sus ojos.

- si, quiero - mordí mi labio sonriendo.

- Luke Hemmings ¿quieres recibir a Michael Clifford , como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

- si, quiero - esta vez el mordió su labio. sus ojos miraban fija mente los míos y me trasmitian seguridad y confianza. Me fue inevitable mantener la conexión de nuestros ojos mientras mordía mi aro nervioso y el padre decía cosas a nuestro lado. Llego el momento en que Michael tomo mi mano y puso mi anillo. Yo hice lo mismo y al fin llegó el momento que tanto espere durante todo el día.

- y bien puede besar al.. novio - Michael me tomo de la cintura mientras yo pase mis brazos por su cuello y unimos nuestros labios en un suave beso. Los aplausos y gritos de todos se hicieron presentes. Yo sonreí entre el beso y moví mis labios con lentitud demostrándolo todo mi amor al igual a como el lo hacía conmigo.

Kelly esta embarazada uwu.
Alargare un poco la temporada. Aún no estoy segura de hacer la tercera temporada ya que quería iniciar con una nueva fan fic muke.

Que les pareció la boda.
¿un mini Ashton?

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora