18

600 48 8
                                    

Termine los panqueques sirviendo lo en dos platos diferentes con algo de miel de maple y unas cuantas fresas. Me gire viendo la puerta que separaba la cocina de la sala al escuchar unos pasos para luego ver a Luke entrar por ahí, traía unos skinny jeans rasgados el cual le quedaba notoriamente más apretado que antes y una camisa sin mangas algo floja. Se veía perfecto, como siempre.

- hice desayuno - dije con una sonrisa.

- gracias - dijo sentándose frente al plato que le había puesto frente a el y empezando a comer sin siquiera verme. Me sentí un poco mal por lo cortante que estaba siendo pero después de todo lo merecía.

- ¿saldrás? - le pregunte. El asintió.

- tenia pensado ir a comprar un par de cosas -dijo sin verme

- ¿te llevo?

- no, gracias -bebió algo del jugo de naranja que había puesto frente a el -caminare

Narra Luke

Termine de comer y deje el plato en el labavajillas. Me dirigí a la puerta despidiendo me con un "me voy" y empece a caminar por la solitaria calle. La doctora me dijo que me hacia bien caminar para que en un futuro el bebé no me molestara tanto además de que Calum nos recogería a Hassan y a mi en un parque no muy lejos.

Llegue al parque caminando con tranquilidad hasta que al fin encontré a Hassan. Camine con el hasta el otro lado del parque donde nos esperaba Calum y subimos con el al auto para que luego empezará a manejar hasta el centro comercial.

XxX

- mira esto Luke - Hassan rió enseñando me una pequeña suéter negra de cuero. La tome en mis manos sonriendo e imaginando me a mi pequeña o pequeño con esa suéter.
- esta hermosa - sonreí y la metí junto a las otras cosas en la canasta, aun no sabia si seria una niña o un niño por lo que llevaba cosas que no fueran de ninguno de los dos. - ¿saben que nesecito? -ambos chicos voltearon sus miradas a mi - ropa nueva, esta definitivamente esta dejando de quedarme - dije riendo. Ambos rieron.

Escogimos algunas cosas más de bebé y luego fuimos a pagar.

XxX

Me despedí de ambos para luego acercarme a la entrada y abrir la puerta.

Narra Michael

Vi a Luke entrar por la puerta pricipal con dos bolsas en casa mano. Corrí hasta donde estaba el ocupándose de cerrar la puerta y le regale una pequeña sonrisa ganandome que el sonreirá de lado para luego agacharse un poco para tomar las otras dos bolsas que había dejado en el suelo pero lo detuve.

- dejame llevarlas - dije.

- puedo solo - puse los ojos en blanco

- Lukey, se que estas enojado conmigo pero eso no significa que te dejare hacerte daño, puedes caerte y lastimarte o lastimar al bebé, déjame hacerlo - el bajo la mirada y me tendió dos de las bolsas

- puedo con estas - yo asentí, al menos esas no se veían pesadas. Luke comenzó a subir las escaleras mientras yo lo seguía, al llegar Luke camino a la antigua habitación de Kelly y dejo las bolsas ahí. - quería que esta fuera la habitación de el bebé - dijo bajo. Yo sonreí.

- me parece una idea genial -el me vio con una pequeña sonrisa manteniendo su semblante serio.

- oh, hablando de eso tengo que hablar contigo - fruncí el ceño -ven toma asiento - yo asentí obedeciendo.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora