*Capítulo más que todo Kashton uwu*
Narra Michael
- ¿me veo gordo? - pregunto Luke viéndose en el espejo de cuerpo completo que había en el baño. Lo vi de pies a cabeza, ese skiny Jeans negro rasgado al frente le quedaba de maravilla. Ajustaba perfectamente sus bien moldeadas piernas y su gran trasero, llevaba una suéter de rayas blancas con negras y le hacían ver atractivo.
- no, te vez perfecto - me acerque a el y di un pequeño azote a su trasero. Tome su mejilla volteando su rostro para unir nuestros labios por algunos segundos. - me encanta como se ve tu trasero con esos Jeans. - vi sus mejillas ruborizarse para luego verlo bajar la mirada con una sonrisa. - ¿sabes? - subió la mirada - creo que sigo nesecitandote, incluso más que antes - me acerqué a el para besarlo nuevamente esta vez llevando mis manos a su redondo trasero.
XxX
Ashton intercambio una mirada nerviosa con migo para pasarla a Luke y final mente ver a Kelly quien cargaba a Jacob y lo mesia suavemente viéndolo con una sonrisa. Emily dormía plácidamente en mis brazos mientras tomaba la mano de Luke que estaba a mi lado y los cuatro esperábamos que trajeran nuestra cena la cual llegaría en unos minutos.
- Kel, dejame cargar a Jacob - Luke se levantó y camino hacia donde ella para cargar al bebé con una sonrisa y volverse a sentar a mi lado.Narra Kelly.
Vi a Luke sentarse con Jacob en sus brazos, el subió la mirada a mi hermano para besar sus labios y luego acomodar su cabeza en el hombro de Michael. Sonreí. Se veían real mente tiernos.
Sentí a Ashton pasar una mano por mi cintura para luego besar mi mejilla suave mente, sonreí y gire a verlo para besar esta vez sus labios. El se acercó a mi hombro y dejo su mejilla ahí.
- amor, tengo algo que enseñarte - se alejó viéndome con una sonrisa para luego levantarse y extender su mano. Yo gire a ver a Luke quien me veía con una sonrisa mientras mesia a Jacob.
- no te preocupes, yo cuido de Jacob - sonreí y tome la mano de Ashton dejando que el me llevara a unas escaleras.
- ¿a donde me llevas? -lo vi con una sonrisa. Se veía muy lindo con su cabello atado en un pequeño moño.
- solo espera - le sonrió y llevo mi mano a sus labios dejando un pequeño beso. Llegamos al segundo piso y me guió hasta lo que parecía ser un balcón.
- Ash.. que es.. - me quede callada al verlo con un gran ramo de rosas caminando hacia mi. Yo lleve la manos a mi boca con una sonrisa.
- es tuyo - yo lo tome en mis brazos, habían rosas rojas y blancas, mis favoritas. Sonreí viendo una rosa pastel en medio de todas. Ashton se acercó a mi y tomo la rosa que estaba en el medio. Vi que a ella venia atado un pequeño anillo, mis ojos empezaron a picar para luego verlo tomar el anillo y arrodillarse frente a mi. - Kelly Clifford.. ¿te casarías conmigo? - asentí dejando varias lágrimas salir. El se levantó con una enorme sonrisa en sus labios y me abrazo. - ¿entonces?
- si, Ashton - tome sus mejillas y lo bese cortamente.
- aww.. estas llorando - paso su pulgar por mis mejillas. Yo mire hacia otro lado.
- em.. son las hormonas.
Faltan dos o tres capítulos para que acabe la segunda temporada :c.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.