Me levante en silencio de la cama, no quería despertar a Michael. Baje las escaleras con cuidado y entre a la cocina. Tome un paquete de galletas y un baso de leche para luego sentarme en la mesa de la cocina y comer.
Lave el baso dejándolo en su lugar y luego subi apagando las luces. Entre a la habitación en silencio dejando mis zapatos junto a la puerta, me senté en la orilla de la cama viendo a Michael dormir, se veía completamente hermoso. Tome mi celular de la mesita de noche tomándole una foto *multimedia* y luego lo deje donde estaba con una sonrisa. Me acosté junto a el y deje un pequeño beso en su hombro, lo escuche suspirar para luego girarse y abrazarme.
A la mañana siguiente Michael me aviso que iría a revisar unos asuntos a la empresa y a invitar a su madre a venir el día siguiente a la cena que organizaremos. Yo fui con Calum a la universidad ya que nesecitaba arreglar algunas cosas para poder estudiar en casa al menos hasta que el o la bebe naciera, obviamente no utilicé esa excusa ya que me verían raro y segura mente me mandarían a un manicomio, pero logre que me dieran la aprobación, la lista de libros que necesitaría y las fechas de los exámenes que tendría que venir a hacer.
Luego de eso ambos fuimos a su departamento por suerte no estaba Arsaleya o Arsalaya o como sea que se llame ya que no le agradaba en lo absoluto. Tenia pensado decirle a Calum sobre mi estado pero los nervios me gusta invadían y las palabras no salían de mi boca.
- ¿que sucede, Luke? Te noto extraño - yo suspire fuerte para luego dejarlo salir todo.
- hace unos días no me sentía muy bien, Michael me llevo al hospital y ahí me hicieron exámenes... - continúe hablando, el fruncia el ceño y entre abría la boca de vez en cuando para dejar salir suspiros. Pero al terminar de contarle "la historia" de como me di cuenta que estaba embarazado el solo soltó una enorme carcajada.
- Luke, siempre tu tan bromista ¿como se te ocurrió eso? A mi nunca se me hubiera ocurrido decirle esa broma a alguien. Ahora si, dime que te ocurre real mente. -rodee los ojos.
- Calum, esa es la verdad - dije serio. Esta vez el rodó los ojos - estoy embarazado - bien, eso sonó algo gracioso ¡pero era cierto!
- Luke, es imposible -dijo esta vez más serio.
- ¡ya te lo dije! Esa enfermera confundió una de las inyecciones del experimento con la de mi medicamento y eso me formo ese extraño sistema femenino en mi vientre y ahora estoy embarazado - le dije a punto de perder el control, o de llorar tal vez.
- ¿lo estas diciendo enserio? -yo asentí tirando de mi cabello -pues entonces.. ¡seré tío! - dijo con una sonrisa en sus labios abrazándome dándome algunas palmadas en mi espalda, una pequeña sonrisa se formo en mis labios.
- ¡ya era hora!- el rió. Sentí lo celular vibrar en mi bolsillo.
De: Mikey ♡
Cariño, ya salí de la oficina en unos minutos estaré en casa. Te amo, hermoso.
Una sonrisa se formo en mis labios antes de responderle.
Para: Mikey ♡
Qué bien, amor. Pasarías por mi a casa de Cal? Te amo ♡.
Minutos después me respondió.
De: Mikey ♡
Bien, en unos minutos estoy ahi.
Sonreí por última vez y guarde mi celular en mi bolsillo de nuevo.
- Michael pasara por mi en unos minutos - le dije. El asintió.
- ¿sabes? Sabia que eras gay pero no para tanto -soltó una carcajada. Yo solo rodee los ojos una vez más, creo que si seguí así se saldrían de sus órbitas, y caminé a la cocina tomando un baso de agua, solo tenia que esperar por unos minutos más a Michael.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.