16

594 50 9
                                    

Narra Michael

Lo perdí. Esta ves si lo perdí. Me agache tomando el anillo que el me había tirado anterior mente para luego correr a la entrada por donde el había salido. Lo vi subirse a un auto blanco, por la ventana pude divisar el perfil de Hassan para luego ver el auto arrancar.

Corrí a mi auto y empece a manejar, apenas y recordaba donde vivía Hassan y no quedaba muy lejos de ahí. Necesitaba explicarle todo, no me rendire tan fácil mente. Marque el número de Kelly diciéndole rápidamente la situación, pidiéndole ayuda y de una vez pedirle que preparará la carta de despido para Cristal.

Pare frente la casa de Hassan viendo el auto blanco frente la entrada y me baje rápidamente caminando a la puerta para luego tocar con algo de desesperación. Espere unos segundos y antes de poder tocar la puerta nueva mente está se abrió dejándome ver a Hassan, lo mire algo enojado para luego quitarlo de mi camino entrando a la casa, busque en la cocina y en la sala pero no estaba ahí, seguro estaba arriba. Empece a subir las escaleras pero la vos de Hassan me hizo detenerme.

- segunda puerta a la derecha, no creo que te habrá, solo no lo hagas llorar más y no lo obligues si el no quiere, entiende que esta lastimado - rodee los ojos y subí siguiendo sus instrucciones. Puse mi mano en la perilla e intente abrirla pero estaba con pestillo.

- Luke, amor soy yo - toque la puerta. Me acerque a la puerta escuchando leves sollozos, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, yo había ocasionado todo eso. - Luke.. - el primer sollozo salio de mis labios para luego dejarme caer en el suelo junto a la puerta - abreme por favor - le dije. - Luke, solo quiero hablar contigo, déjame explicarte - un sollozo mas - se que soy un idiota, el más grade de todos, te lastime y me odio por eso pero aun asi te amo - tire de mi cabello con fuerza - todo fue un error, el primer día, el día en que - trague fuerte - te engañe - dije dolido - ese día estaba drogado, le echaron droga a mi bebida -solloce tapando mi cara con mis manos sintiéndome la peor persona del mundo - pensé que ese chico eras tu, por eso me deje llevar. -espere unos segundos pensando que esa no había sido la mejor forma de decirlo - el día siguiente te busque por todas partes pero no estabas, no contestaste mis llamadas ni mis mensajes, Luke no quiero que me dejes - un sollozo mas fuerte salio de mis labios - y lo que paso hace un rato fue ella la que me beso, yo nunca quise besarla, todo fue una trampa - llore - Luke.. por favor.

Narra Luke

Escuché cada palabra de Michael, solté un pequeño sollozo silenciando lo con una almohada ya que solo nos dividía una puerta, estire mis piernas y quite la almohada dejando a la vista mi vientre.

Limpie con brusquedad las lagrimas y me levante, solté un suspiro viendo mis manos temblar para luego ponerla sobre la perilla y abrir la puerta. Lo vi sentado en el suelo justo como yo lo estaba anterior mente, el se hizo para atrás un poco pero se levantó rápidamente al verme. Las lagrimas salían de sus lindos ojos y no parecían querer parar, sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos y nariz lo cual me rompió el corazón pero tenia que mantenerme fuerte frente a el.

- Luke, lo siento, yo.. -lo interrumpí.

- solo cállate -dije algo brusco por lo que el fruncio el ceño - te perdonaré por el bien del bebe -dije esta vez más suave - pero eso no significa que todo volverá a ser como antes - dije y pase a su lado para luego bajar las escaleras con cuidado. El aun no se movia de su lugar y las náusea y las enormes ganas que tenia de llorar y correr a sus brazos cada vez empeoraban.

*******

Subí otro capítulo porque soy buena persona :) espero que les guste y comenten.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora