- creo que esta es la más linda - sonreí viendo la hermosa cuna blanca en el catalogo
- también nesecitamos un mueble para su ropa. - dijo el viendo en otro catálogo
- quiero que las paredes sean rosa pálido, los muebles serán blancos - me levante y camine por la que alguna ves fue la habitación de Kelly. - aquí ira el baúl de sus juguetes, en esa otra esquina puede ir el armario y ahí un pequeño mueble para sus cosas. - Michael solo asintió.
- Kel puede ayudarnos a elegir su ropa - dijo Michael. Yo asentí con una sonrisa y me sujete de la pared sintiendo mis tobillos inflamados, odiaba eso. - ¿amor, esta bien? -se acercó a mi y me sujeto de la cintura.
- me duelen de nuevo los tobillos -hice una mueca el beso corta mente mis labios.
- vamos, te acostarás y te haré un masaje luego seguimos con esto -yo asentí.
XxX
- ¿ya te sientes mejor? -yo asentí. El término con el masaje y subió a la altura de mi vientre acostandose horizontal mente. - ¿ya pensaste en nombres? - asentí.
- hay algunos que me gustan, espera para buscarlos. - saque mi celular entrando a "notas". - bien, Alice o Alicia, Dove, Sofía, Fátima, Lucy y Emily - guarde mi celular viendolo con una sonrisa.
- me gusta Emily - tomo mi vientre entre sus manos y dejo un beso en el. Comenzó a acariciar suavemente, yo sonreí viendolo el hizo lo mismo pero luego de unos minutos me vio con los ojos abiertos a mas no poder. -Lu.. Lu.. Lukey ! - gritó sobre saltando me - ¡esta pateando! Esta pateando, Luke - sonreí y lleve mis manos a mi vientre justo donde Michael las tenía y sonreí sintiendo sus pequeñas pataditas. Habia sentido las pataditas de Jacob *el bebé de Kelly* antes pero sentir las pataditas de mi pequeña era algo completamente diferente.
Vi a Michael soltar algunas lagrimas mientras hablaba con mi vientre, lo tocaba y besaba, mientras yo solo sollozaba de la felicidad. Sus primeras pataditas, no puedo esperar a al fin conocerla.
Michael me tomo de las mejillas y me beso, yo sonreí aun sintiendo las lagrimas bajar por mis mejillas y colarse entre nuestros labios dejándome el sabor salado.
Pase mis manos alrededor de su cuello acercandolo más a mi y entrelace nuestras piernas, como solíamos hacerlo antes, llevo una de sus manos a mi vientre y la otra a mi mejilla. Lo sentí sonreír lo que hizo que en mis labios se formará una sonrisa.
- ¿amor? - susurro al separarnos ¡Dios! amo su voz ronca - quieres seguir con la habitación de la bebe o quieres quedarte un rato más conmigo? -el hizo un puchero.
- la habitación puede esperar, amor - dije volviendo a atacar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.