*de aquí Luke comienza a verse como lo está actualmente. *
Narra Michael
Vi detenidamente a Luke, cuando acabe dentro de el prácticamente había quedado inconsciente, solo cerro sus ojos y quedo profundamente dormido.
Me levanté de la cama tomando dos pares de boxers limpios uno para mi y el otro costosa mente se lo puse a Luke. Tome las cobijas encargando me de cobijar lo hasta su cuello y me acosté a su lado de nuevo abrasandolo de costado.
Lleve mi mano a su barbilla sintiendo los cortos cabellos que empezaban a salirle y sonreí. Se veía muy sexy así.
Pase mi dedo por su respingada nariz, por sus párpados, mejillas y sus hermosos labios. Deje un pequeño beso en su mejilla y me acomode junto a el para luego sentirlo acurrucarse a mi lado sonreí devolviendole el abrazo.
XxX
Busque a Luke con la mirada y fruncí el ceño. Normalmente cuando preparo el almuerzo el siempre viene a acompañarme y no lo veía por ninguna parte hace más de dos horas.
Deje el delantal que Luke me había comprado y caminé al living buscándolo. Subí, no estaba en ninguna habitación ni en los baños, preocupado baje corriendo las escaleras y salí afuera buscándolo y llamándolo hasta que al fin lo encontré sentado debajo de ese árbol al que le gustaba ir.Me acerque a el frunciendo el ceño, escuché sus pequeños sollozos y luego vi como abrazaba el pinguino de peluche que le había regalado en nuestro aniversario. Me acerque acerque el sentándome a su lado y lo tome del mentón para poder ver sus hermosos y húmedos ojos azules.
- ¿que paso, Lukey? ¿te lastimaste? ¿te duele algo? - lo vi preocupado buscando cualquier señal de lo que estaba pasando.
- ¿me..quieres? - pregunto medio de sollozos. Yo lo abrace.
- ¿como vas a preguntar eso? Te amo más que a mi propia vida Luke, eres lo más importante y valioso que tengo. - bese su cabello el cual llevaba un delicioso olor a fresas
- ¿aunque cada vez este más gordo? - lloro.
- amor, no estas gordo, llevas a nuestro hijo en tu vientre y eso te hace lucir más lindo a como jamás te habías visto - el me vio y sorbió por la nariz para luego limpiar sus lagrimas con la manga de mi suéter que llevaba puesto.
- ¿aunque mi estomago este lleno de marcas? - dijo. Habia notado las pequeñas estrías que se formaron a los costados de su vientre y aun así me parecía lo más bello que pudiera ver
- Luke, entiende, eres lo más perfecto que pudiera ver, con marcas o no, con nuestra pequeña en tu vientre o no, no te cambiaría por nada en el mundo entiendes? -vi sus mejillas tornarse rojas y sonreí.
Narra Luke
Me levanté con ayuda de Michael, el tomo mi mano y empezó a guiarme hasta la casa. Al entrar el delicioso aroma de la comida que hizo Michael me inundó.
Ambos caminamos a la cocina, yo me senté en una de las sillas para luego ver a Michael servir la pasta en dos platos diferentes.
Yo bese sus labios y luego empece a comer sin cuidado alguno, moría de hambre.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanficSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.