Epílogo.

735 58 48
                                    

- ¡Papi! ¡Papi! ¡Papi! - vi a mi pequeña de ahora seis años entrar a la sala corriendo para luego aferrarse a mis piernas. Reí y acaricie su rubio y lacio cabello.

- ¿que paso, Emily? - ella llevo su pequeña mano a su pecho mientras respiraba agitada mente.

- papá Mike.. - vi a Michael entrar corriendo a la sala. Emily soltó un pequeño grito y luego me soltó para salir corriendo y Michael detrás de ella. Rodee los ojos y sonreí, los amo demasiado.

Subí las escaleras y entre a la habitación de Emily para tomar su abrigo rosa, lo puse sobre mi hombro y luego fui a la habitación que compartía con Michael para tomar su abrigo y al mio. Final mente baje las escaleras y salí a donde Michael y Emily me esperaban en el auto y subí.

- Emily. ¿Tienes tu cinturón? - le pregunte poniendo el mio.

- si, papi. - asentí. Luego Michael empezó a manejar al parque al que íbamos con Emily. Lleve mi mano a mi vientre algo abultado y sonreí. Michael llevo su mano igual mente a mi vientre pero luego la llevo a mi pierna donde tome la suya.

- amor, luego de ir al parque iras con abuela Liz, entendido? - la vi asentir por el retrovisor.

- ¿porque? - pregunto con su dulce voz.

- papá Luke tiene que ir al hospital, pequeña. -le respondió Michael.

- ¿porque? - reí junto a Michael.

- tengo que ver si tu hermanito o hermanita esta bien. - frunció el ceño.

- ¿y donde esta? - vi a Michael para que el respondiera esta vez.

- en el estomago de Luke - rodee los ojos.

- ¿como llego ahí? ¿lo comiste? - llevo sus pequeñas manos a su boca.

- Michael. Dile a tu hija como llego el bebé ahí. - el río

- Emily, había una abejita...

XxX

- papi - ambos bajamos la mirada hacia Emily quien comía su enorme helado - en la escuela me dijeron que solo las mamás pueden quedar embarazadas, porque papi Luke esta embarazado. - frunció sus cejas.

- fue culpa de tu padre - señale a Michael. El río y se hizo el ofendido.

- que yo sepa tu no te negaste - levantó una de sus cejas.

- ¿negarse a que? - volvio a preguntar Emily.

- ya te conté la historia de la abejita, Emily. - le respondió Michael.

XxX

- bien, Luke. Todo esta en orden, se ve bien. Te encuentras fuera de peligro, y estoy casi segura de que será niño. - sonrió la doctora. Yo sonreí. Hace dos meses había caído por las escaleras lo que puso al bebé en peligro pero ahora parecía estar fuera de peligro.

-un niño. - Michael me abrazo con una sonrisa al igual que yo. Sentí mis ojos picar, malditas hormonas.

- joder. Luke, tendremos un pequeño. - me tomo de las mejillas y unió sus labios con los míos, seguí su beso beso en medio de un sollozo. El llevo una de sus manos a mi vientre y al igual que yo sollozo aun besandome.

- los amo, a ti a Emily y a nuestro próximo bebé -sonreí con mi mano sobre la de Michael la cual acariciaba suavemente mi vientre.

- amor, no llores - el sonrió y paso su pulgar por mi mejilla.

-lo..lo siento, ya sabes las hormonas.. - el asintió aun viéndome con una sonrisa.

- te prometo que apenas salgamos de aquí, iremos a comprar todo el chocolate que quieras, tenemos que celebrar la noticia. Tu madre dijo que cuidaria A Emily hasta mañana. Así que tenemos casa únicamente para ambos. - el me sonrió pícaro.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora