45

540 48 8
                                    

- ¡hey! Amor ¿para donde crees que vas? -tome su andadera y la gire para evitar que saliera afuera. Ella hizo ruiditos y empezó a caminar torpemente hacia mi.

- papá - sonreí al escuchar su dulce voz. Ella extendió sus bracitos hacia mi, yo reí y me agache para cargarla.

- vamos a preparar algo de comer. Papá Mike no tarda en llegar. - bese su suave mejilla y la lleve en mis brazos a la cocina.

- papá Mike - sonreí y asentí. Para tener un año y dos meses hablaba mucho. - deche - llevo sus manitas a mi cara y luego tiro de mi cabello.

-ya, amor. Te prepararé leche - la senté en su silla que tenia en la cocina para cuando tenía que cuidarla y estar n la cocina o cuando ella comía. Ella empezó a hacer ruiditos mientras jugaba con sus dedos y golpeaba suavemente su mesita. Termine de preparar su leche y me acerque a ella para cargarla y darle de su biberón.

Escuche la puerta principal abrirse por lo que sonreí y continúe limpiando la cocina. Sentí las manos de Michael en mi cintura y luego sus labios chocar suavemente en mi mejilla.

- dejame encargarme. Ve y toma una ducha y relájate o descansa. - yo sonreí pero negué con la cabeza.

- no te preocupes, ya casi termino. - el cargo a Emily y beso su frente pero Emily solo río.

- amor ve -beso mis labios. -yo terminaré y me encargaré de Emily. - beso mis labios por unos cuantos segundos y escuchamos la risa de Emily.

- ¿seguro? - asintió. Quite mi delantal y lo deje en el mesón para subir cansado a nuestra habitación.

Narra Ashton.

- ¿ya estas mejor? - la vi preocupado. Lo menos que quería era que algo le pasara a ella o al bebé.

- si, solo necesito descansar. Mamá llegará en unos minutos con Jacob. - la sostuve mientras la ayudaba a acostarse en la cama.

- ¿te traigo algo? - bese su frente y acaricie su cabello.

- algo de agua, amor - asentí. Bese esta vez sus labios y luego baje en búsqueda de algo de agua. Antes de poder subir el primer escalón escuché el timbre. Sonríe y fui a abrir dejando el agua en la mesa. Abrí la puerta dejándome ver a Karen con Jacob en sus brazos, mi sonrisa creció aun mas viendo a mi pequeño.

- ¡papi! - el pequeño extendió sus brazos hacia mi, yo me acerque y lo tome en mis brazos.

- hola, campeón - bese su frente y volví mi mirada a Karen. - oh, gracias por cuidar de Jacob, Karen - ella me sonrió.

- no hay problema, cuando lo necesiten. ¿Como sigue Kelly? - me vio preocupada.

- ella esta mejor, solo tiene que descansar - ella asintió.

- bien, debo irme. Tengo que revisar algunas cosas en la oficina, saluda a Kelly de mi parte. - asentí. Me despedí de ella, luego tome el baso de agua y subi a nuestra habitacion con Jacob en mi brazo.

- ¡Mami! - Jacob grito al entrar. Yo sonrei y lo lleve a la cama para bajarlo y que el gateara hasta donde Kelly y la abrazara.

Me senté al lado de Kelly rodeándola con mis brazos mientras Kelly lo tenia a el entre sus brazos y el hacia pequeños ruiditos e intentaba formular palabras. Se parecía tanto a Kelly, sus grandes ojos verdes, sus labios, en lo único que no se parecía era por su cabello rubio. Tal vez no era mi hijo de sangre, pero para mi era como si lo fuera, yo fui quien estuvo en el parto de Kelly, quien estuvo toda una noche despierto porque el no podía dormir, quien lo vio dar sus primeros pasos y quien le enseño sus primeras palabras.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora