29

683 48 9
                                    

Narra Luke

Habíamos estado más o menos seis horas en el hospital y aun no teníamos noticias de Kelly. Las primeras dos horas estuvimos con ella ya que solo tenia contracciónes pero luego nos dijeron que esperaramos. Me arrecoste al pecho de Michael ganándole varias miradas de personas ahí presentes, algunas de desprecio, otras simplemente nos veían por unos segundos y volteaban la mirada.

Metí mi mano por debajo del ancho suéter de Michael que llevaba puesto, lo amaba, además de que también me ayudaba a ocultar el vientre. Toque mi vientre suave mente y cerré los ojos buscando algo de tranquilidad, no me gustaban los hospitales en lo absoluto y solo quería saber noticias sobre Kelly y su bebé.

Escuche la puerta que estaba a unos metros de nosotros abrirse y levante la mirada viendo a Ashton salir de ahí. Sus ojos estaban rojos al igual que sus mejillas y en sus labios había una enorme sonrisa.

- ¡ya soy padre! -dijo soltando más lágrimas aun con su sonrisa. Yo sonreí levantando me para abrazarlo, después de todo el había aceptado ese bebé como si fuera suyo aunque no lo era. Todos felicitamos a Ashton, Karen fue la primera en entrar a ver a su hija ya que estaba preocupada. Vimos a Calum acercarse a Ashton con la mirada baja, yo me quedé en silencio observándolo al igual que el resto. El paro a su lado y levanto la mirada viéndolo con una sonrisa.

- felicidades, Ashton - palmeo su espalda - seras un buen padre - Ashton le devolvió la sonrisa.

- entremos, amor - yo asentí entrelazando nuestros dedos y caminando hasta la puerta. Michael toco con sus nudillos antes de entras escuchando como respuesta un "pasen" de parte de Kelly.

Entramos viendo con una sonrisa a Kelly quien sostenía a su bebé en sus brazos mientras este tomaba de su pecho y sostenía uno de los dedos de Kelly en su pequeña mano.

Yo sonreí viéndolos la piel del bebé era blanca como la de Michael y Kelly, los cortos cabellos de su cabeza se veían dorados y sus ojitos estaban cerrados.

- es tan hermoso - Kelly sonrió con lágrimas en sus ojos - mi pequeño Jacob Irwin. - el bebé rechazo su pecho dándonos a entender que estaba lleno y Kelly se cubrió.

- ¿puedo? -Michael se acercó a Kelly. Ella sonrió poniendo el bebé en brazos de Michael. - ¡oh dios! Hola pequeño Jacob - Michael le sonrió al bebé que dormía en sus brazos. Yo me acerque a el poniendo mi dedo frente a su manita la cual rápidamente agarro.

- ¡Michael! Esta agarrando mi dedo - sonreí vi sus pequeños piecitos los cuales movía inquieto de vez en cuando. Michael le hablaba tiernamente al bebé al igual que yo mientras lo miraba bien, sin duda era hermoso y no podía esperar a que nacierá el nuestro.

- cargalo - me dijo. Yo lo vi nervioso, no quería lastimar lo - tranquilo, sólo sostén lo - el lo puso en mis brazos, yo sonreí sosteniendolo para que no cayera.

Vimos a los demás entrar. Karen se quedo al lado de Kelly mientras ahora Ashton cargaba a Jacob y Michael me abrazaba a mi mientras hablaba con Kelly.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora