11

723 54 25
                                    

**
Yo hice el multimedia ;)
**

Two months Later.

- ¿amor? - entre a la habitación encontrandolo sobre la cama. El subió la mirada viéndome. - habrá una pequeña fiesta con los del edificio, quieres ir conmigo? - le pedí con una sonrisa,se que nunca le gustaron pero quería que el fuera con migo.

- Mikey, sabes que nunca me gustaron las fiesta, además no puedo tomar nada por el bebé - dijo poniendo su mano en su vientre, yo sonreí y me acosté a su lado con mi mano en su vientre.

- Lukey, por favor -lo mire haciendo un puchero -te divertirás - subí a sus labios y lo bese corta mente

- mmn, no lo se -bajo la mirada -y cuando es?

- mañana a las 7 - el hizo una mueca

- bien, iré. -sonreí y me acomode sobre el sin aplastarlo para poder besarlo.

XxX

Me aleje de Luke y Kelly caminando hacia donde estaba las bebidas. Ahí estaba Cristal, la salude con una sonrisa, ella me saludo de igual manera y luego me tendió un vaso con coca-cola no iba a tomar alcohol ya que tenia que manejar a casa luego.

La tome con rapidez ya que tenia sed y caminé por donde había venido, mi mirada se nubló por un momento pero luego sentí una mano en mi cintura y luego unos labios presionar sobre los míos. Sentí un pequeño aro rosar mi labio antes de sentir su lengua dentro de mi boca chocando con la mía. Luke. Sonreí y lleve mis manos a sus mejillas sintiendo su cabello rosar el torso de mi mano, fruncí el ceño por un segundo pero luego me deje llevar.

Narra Luke

Fruncí el ceño viendo la hora en la pantalla de mi celular, Michael se había ido hace treinta minutos y aun no volvía.

- ¿y Michael? - mire a Kelly preocupado

- se habrá perdido, hay mucha gente, vamos a buscarlo - asentí yendo por el lado contrario al que Kelly había ido. Intente llamar a su celular pero luego de unos pitidos me mandaba a su buzón de voz. Vi a esa chica.. Crista, a unos metros de mi y caminé hacia ella.

- has visto a Michael - le pregunte. Vi sus ojos completamente rojos, estaba drogada.

- se fue hace unos minutos por ese pasillo - yo le agradecí y caminé por el pasillo que ella me había indicado. Habían varias puertas, seguro había ido al baño.

Toque la primer puerta, no escuche nada entonces abri, vacía. La segunda igual, en la tercera había una pareja haciendo ya saben que cosas. La tercera era el baño y como no estaba en ninguna de esas solo me quedaba la cuarta. Camine hacía ahí, escuché un gruñido, era de Michael. Fruncí el ceño abriendo la puerta de una vez por todas, retractandome inmediatamente.

Ahí estaba Michael, definitivamente era Michael, pero no estaba solo, había otro chico ahí, sobre el, haciendo cosas que solo debería hacer conmigo. Mis ojos se llenaron de lagrimas, lleve mis manos a mi boca intentando no hacer ningún ruido pero fue inevitable soltar un sollozo.

Ambos chicos frente a mi giraron a ver en mi dirección. Michael frunció el ceño mientras el otro chico solo rió.
- ¿puedes cerrar la puerta? Estamos ocupados - dijo el chico. Yo cerré la puerta con fuerza y salí corriendo de ahí. Sentí unos pequeños y frágiles brazos rodearme. Kelly.

- ya, Lukey que paso?

- qui..quiero irme - dije en medio de sollozos esforzandome por no soltar en llanto. -s..solo quiero ir..me -mi voz sonó agitada.

- llamare a Ashton, en unos minutos llegar, vamos afuera -asentí mientras ella me llevaba con un brazo en mi espalda e intentaba relajarme. Lo que ella no entendía en ese momento era que estaba completamente roto.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora