31

725 50 9
                                    

Narra Luke

- ¡Mikey, tu cabello! - lo vi sorprendido y con una sonrisa. Se veía perfecto, me acerque y lo bese. Al separarme despeina su cabello el cual ahora era un azul desteñido *multimedia*

- ¿te gusta? -me pregunto sonriendo.

- me encanta, amor -tome sus mejillas y lo bese de nuevo - ¿nos vamos? - el asintió y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos. Salimos no sin antes tomar mi abrigo que en realidad era de Michael y subimos al auto.

XxX

- ven, aquí - tome su mano y lo lleve a la tienda de ropa de niños que había en el centro comercial. - oh dios Michael mira esos vestidos - solté su mano y caminé a la sección de vestidos.

Tome una canasta y metí algunos vestidos que habían ahí. Mire a todos lados, no había señal de Michael, me encogi de hombros y seguí buscando ropa. Tome algunas blusas pequeñas, unos pequeños pantalones y algunas pijamas.

Caminé por la tienda, era muy grande y habían muchas cosas hermosas pero no podía comprarle todas ya que ella crecería y pronto dejarían de quedarle.

Tome algunas mediesitas y otras cosas para luego buscar a Michael. Lo busque con la mirada hasta que al fin lo vi, estaba en la caja buscando algo con la mirada, yo sonreí y caminé con el hasta donde el se encontraba.

- dejame ayudarte - tomo la canasta poniéndola frente a la cajera. Vi a la chica ver fijamente a Michael mientras mordía su labio, perra. Michael solo veía sus pies mientras los movía. Yo rodee los ojos tomando a Michael de las mejillas para luego unir nuestros labios, ella hizo una mueca de asco y siguió con lo suyo. Michael me vio sonriendo y paso su brazo por mis hombros.

- te amo - susurre apenas audible para el y para mi

- también te amo -dijo el más fuerte por lo que mis mejillas se tiñeron y sonreí.

XxX

Entre al baño de nuestra habitación mientras Michael iba a la habitación de Emily a acomodar la ropa ropa y algunas otras cosas que le compramos.

Me deshice de mi ropa abriendo el grifo para llenar la tina y me aleje viéndome en el espejo de cuerpo completo. Frunci el ceño al ver más marcas en los costados de mi vientre y mis piernas un poco más gordas. Vi las pequeñas bolsas oscuras que habían debajo de mis ojos debido a que no había podido dormir bien en los últimos días.

Sentí mis ojos picar, no quería que Michael me dejara por lo horrible que empezaba a verme. Retrocedi un poco sintiéndome mareado y tapando mis ojos de los cuales empezaban a salir las gotas saladas.

Un pequeño sollozo salio de mis labios. Sentí unas manos en mi cintura lo que me hizo sobre saltarme y quitar mis manos de mis ojos para ver a un Michael triste frente a mi.

- Lukey, ya amor.. - me abrazo escondiendo su rostro en mi cuello,yo hice lo mismo soltando un sollozo. Odiaba eso de andar hormonal, que por la mínima cosa lloraba. - ¿que paso, amor? - acarició mi espalda haciendo pequeños círculos.

- me..me veo ho..horrible - llore. El negó con la cabeza y beso mi frente.

-te vez hermoso, Luke. ¿Cuantas veces tendré que decírtelo para que entiendas?. - yo sorbi por la nariz - te ves más que perfecto, amo como te ves con nuestra pequeña en tu vientre, es una imagen completamente hermosa.

- ¿enserio crees eso? - pregunte como un niño.

- claro que creo eso, Lukey. Eres hermoso. - levantó mi cara limpiando mis lágrimas con sus dedos para luego besar cortamente mis labios. - ¿nos duchamos? - yo asentí.

Narra Michael.

Vi a Luke quitar incomodamente sus bóxers para luego girarse hacia donde yo lo esperaba. Cerré el grifo y sentí el agua, estaba perfecta. Entre a la tina sentandome con mis piernas abiertas para luego ver a Luke entrar y sentarse entre ella con su espalda chocando en mi pecho.

Yo sonreí. Amaba ducharme con el. Pase mis manos por su vientre acariciando lo lentamente, Luke soltó un pequeño suspiro.

- me gusta estar así contigo - entrelazo nuestros dedos sobre su vientre .

- también me gusta- junte nuestros labios llevando una de mis manos a su mejilla. - tu me gustas - dije y luego reí. Había sonado como un chico enamorado, y si que lo estaba.

- Mikey... - alargó tapando su cara con sus manos. Yo reí y las quite viendo sus mejillas rojas. - te amo -beso cortamente mis labios.

- yo también te amo - tome sus mejillas y lo bese esta vez con más pasión.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora