44

525 45 2
                                    

Abrí los ojos sintiendo el cuerpo de Michael en mi espalda. Sonreí sintiendo mi cuerpo algo a dolorido y me gire lenta mente para no despertarla a Michael. Me abrace a su cuerpo y aspire el delicioso aroma de su cabello.

- ¿despertaste? - escuché su ronca voz en mi oído, sonreí.

- si. Ahora levántate. Tenemos que aprovechar nuestro últimos día de luna de miel. - dije. Bese su cuello dejando otra marca, el gruñó. Me encantaba hacer eso.

- vamos a ducharnos, luego iremos a la playa, si? - asentí emocionado. Amaba la playa de Miami, es real mente hermosa además de que esa esta algo escondida y no llegan casi personas.

Me levante de la cama y corrí al baño ya que estaba desnudo, empuje la puerta y abrí el grifo empezando a llenar la tina para luego escuchar la puerta abrirse y ver a un desnudo Michael entrar por ahí. Sonreí y tome la botella con el líquido que hacía que la tina se llenará de burbujas con olor a vainilla y eche un poco en el agua para luego girarme y sentarme en la tapa de el servicio viendo a Michael arrecoste se en la pared.

- si fuera por mi pasaría todo el día contigo haciéndote mio o dejando que me hicieras tuyo. - se acercó a mi y se agachó frente a mi besando mis labios corta mente. - pero quiero salir contigo, así que tendrá que esperar -beso de nuevo mis labios para luego levantarse,tomar su cepillo de dientes y empezar a lavar sus dientes.

- extraño a Emily. - baje la mirada.

- yo igual, hace falta su escándalo y verla por ahí en su andadera. - dijo enredada mente con su cepillo en su boca.- ya mañana la veremos, no te preocupes - enjuago su boca para luego dejar su cepillo en su lugar. Yo me levante e hice lo mismo sacando mi cepillo de dientes mientras el cerraba el grifo y entraba a la tina.

Lave con rapidez mis dientes y luego entre en la tina junto a el. El estaba sentado con sus piernas abiertas y yo entre ellas con las mías sobre las suyas a los lados de su cadera quedando frente a el, una posición algo extraña.

Apoye mi cabeza en su hombro y acaricie su abdomen debajo del agua, sintiendo la cálida agua cubriendonos.

- Ash llamo - Michael suspiro y dejo su mejilla en mi cabeza. - Kelly esta internada de nuevo, volvió a sangrar - levante la mirada triste y preocupado. Semanas después de que de entero que estaba embaraza casi pierde a su bebé.

- ¿crees que se mejore? - el me sonrió y puso sus manos en mis mejillas uniendo nuestras frentes.

- veras que sí - final mente beso mis labios. Pase mis manos por su cabello e incline un poco mi cara para tener mejor acceso a su boca. Luego de unos segundos nos separamos algo agitados.- será mejor que terminemos de ducharnos, si no nunca saldremos de aquí. - el río. Yo reí al igual que el y alcance el shampoo para luego echar un poco en mi mano y empezar a lavar el cabello de Michael.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora