Me moví incómodamente en la cama una vez más, sentía el sudor bajar por mi frente y en mi espalda, el fuerte dolor en mi estomago permanecía luego de más de tres días. Me levante de la cama caminando hacia el baño incandome frente el inodoro dejando que todo saliera. Limpie mi boca soltando un sollozo, odiaba vomitar y el maldito dolor de estómago que tenia en ese momento.
Lave mis dientes con asco y luego camine a la cama nueva mente acostándome al lado de Michael, se veía tan lindo durmiendo, y esa era la razón por la que no lo desperté, había estado llegando tarde del trabajo y casi no descansaba.
Cerré los ojos moviendome de diferentes maneras intentando que ese horrible dolor pasara hasta que mis párpados pesaron y me quedé dormido aun con ese dolor en mi estomago.
XxX
- me voy, Lukey - sentí a Michael dejar un pequeño beso en mi frente, yo me incorporé soltando algunos gemidos de dolor, el me vio preocupado sentándose a mi lado llevando una de sus manos a mi frente - ¿estas bien? -asentí - estas sudando, tus mejillas están rojas y te oí gemir de dolor ¿que te duele? ¿que esta mal? - acarició mis mejillas quitando las cobijas de mi cuerpo
- solo es un pequeño dolor de estómago - gemi de nuevo sintiendo una horrible punzada, el negó con la cabeza tomando su celular
- llamare a mamá y le diré que no iré a trabajar hoy -se levantó de la cama pero lo detuve antes de que siguiera caminando
- ¡no! Ve a trabajar, estaré bien, Mikey - el negó y beso mi cabeza antes de alejarse saliendo de la habitación
- ya vuelvo, Luke, no te levantes - asentí. Escuche sus pisadas bajar las escaleras y luego de unos minutos subir de nuevo entrando a la habitación con sus brazos llenos de cosas las cuales dejo en la mesita de noche. -acuéstate - obedeci cerrando los ojos con fuerza, el tomo una toalla húmeda y la puso en mi frente. - esto te bajas la fiebre, estas que quemas - se alejo un poco para quitar el saco de su traje y dejarla a un lado para luego quitar su camisa quedando solo con sus pantalones ajustados.
- en serio estoy bien, no tienes de que preocuparte - hice un puchero
- Luke, te conozco lo suficiente para saber que no lo estas - tomo el termómetro poniéndolo entre mis labios y luego se dirigió al baño de la habitación.
Rodee los ojos, por esa razón no quería que el se enterara, solo era un pequeño dolor de estómago que pronto se iría y el se preocupaba mucho. Entro a la habitación acercándose a mi para sacar el termómetro de mi boca para verlo y luego dejarlo en la mesita de noche.
- te ducharas y luego te llevare al hospital, entendido? - asentí no muy convencido, odiaba los hospitales. El me cargo llevándome al baño sentándome en la orilla de la tina para deshacerse de mi boxer y luego ayudarme a entrar en ella la cual estaba llena con agua pero esta no estaba caliente, todo lo contrarío.
- ¡esta helada! - me abrace a mi mismo
-eso te ayudará bajar la fiebre, amor estas sudando - sentí mi cuerpo temblar mientras Michael empezaba a masajear mi cabello lavandolo con cuidado.
- enserio estaré bien - dije bajo
- lo se, pero me preocupa, no entiendes? - me cruce de brazos - vamos, creo que estas listo -tomo una gran toalla blanca y me envolvió en ella.
Yo rodee los ojos siguiéndolo.
*******
Sigan votando.
Las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.