23

702 54 11
                                    

(1/2 parte)

- bien, creo que debemos irnos, Has - dijo Calum puesto que iban en su auto -adiós chicos - Calum se despidió de todos y salio.

- adiós Has -bese ruidosamente su mejilla ganandome la mirada de Michael.

- Adiós Luke, bye mini Luke - el llevo su mano a mi vientre con una sonrisa. - adiós - se despidió del resto y salio.

Michael y yo nos quedamos un rato más con Ashton y Kelly hasta que se nos hizo tarde y nos fuimos.

XxX

El camino a casa fue silencioso, ninguno dijo palabra alguna. Al llegar como de costumbre busque algo de comer en la cocina mientras Michael solo subió las escaleras. Al terminar subi con sumo cuidado las escaleras, tenia miedo de caer y hacerme o hacerle daño al bebé. Llegue arriba cansado, odiaba subir las escaleras.

Entre a la habitación viendo a Michael quitarse la ropa para luego entrar a la cama, yo solo camine al baño para hacer mis nesecitades, lavarme los dientes y echarme el "gel anti-estrias" en mi vientre que me recomendó Kelly para que mi estomago no quedará tan marcado después.

Salí sin camisa del baño caminando al armario para quitarme el pantalón el cual no me quedaba tallado del contrario me incomodaria, y me deje solo los boxers, hacia calor. Entre a la cama acostándome junto a Michael y deje mi mirada en el techo, no tenía sueño, me había despertado tarde. Michael por su lado veía la televisión.

- ¿en que piensas? - me pregunto. Yo lo mire por un segundo antes de volver mi mirada a el techo, segundos después lo sentí acurrucarse a mi lado y poner su mano en mi vientre. Yo me encogí de hombros a su pregunta.

- no tengo sueño - le dije y lleve mi mirada a sus ojos. Cada día los veía más hermosos.

- tampoco tengo sueño - dijo y dejo un largo beso en mi cuello. Yo corrí mi cara dándole espacio para luego soltar un gruñido. Sabia a donde llevaba todo esto y no quería parar, no ahora. Sentí su mano bajar por mi vientre hasta mi pene para apretarlo sobre el boxer, solté un gemido y cerré mis ojos. - Luke ¿quieres hacer esto? - dejo los besos en mi cuello para verme. Yo asentí, y es que lo nesecitaba, hace más de cinco meses que no hacíamos nada.

- s..si - el volvió a besarme esta vez en los labios mientras que apretaba y movía su mano sobre la tela de mi boxer.

- Luke, no quiero hacerte daño -dijo al separarse de mis labios a cortos centímetros

- no lo harás, solo se cuidadoso -si je para luego tomarlo de mentón y besarlo nuevamente. El dejo de acariciar sobre la tela para meter su mano dentro de mi boxer y tomar mi pene ya erecto en su mano y comenzar a acariciar de arriba a abajo.

Gemi fuerte arqueando mi espalda separándome de los labios de Michael jadeando. El se alejo de mi para poder bajar a la altura de mi vientre, dejar un beso susurrar algo que no logre escuchar y luego bajar a la altura de mi pene.

Bajo mi boxer lentamente viéndome con una sonrisa mientras yo lo veía esperando a que empezará sobre mi vientre hasta que final mente metio todo mi miembro en su boca.

En unos minutos subo la segunda parte.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora