12

606 50 3
                                    

- será idiota - susurró Kelly. Yo negue con la cabeza abrazándome más a su cintura con cuidado de su apenas abultado vientre.

- toma, te traje otro chocolate caliente - Ashton lo dejo en la mesita frente a mi, Kelly continuo acariciando mi cabello. Solté otro sollozo tocando el anillo en mi dedo.

-ya no llores, cariño - dijo Kelly suavemente. - todo estará bien, arreglarás las cosas con Michael y volverán a estar juntos -yo negué con la cabeza incorporando me soltando un sollozo mas fuerte y tapando mi cara inmediatamente

- nada volverá a ser como antes ¿entiendes? Me engaño frente a mis ojos, el lo sabe y no hizo más que mirarme para luego dejarme ir como si no hubiera pasado nada - me levante caminando alrededor de la sala - el me lastimó, me lastimo como nunca lo habían echo - llore más fuerte.

Narra Michael

- soy Luke ahora no puedo contestar deja tu mensaje después del tono - escuche el pitido

- Luke, soy Michael, por favor contesta, estoy preocupado por ti, quiero saber que estas bien, quiero que me escuches, por favor - solté un sollozo - han pasado tres días y siento que no podre estar un día más si no es a tu lado, enserio te amo y lo lamento. Si tan sólo me dejaras explicarte. - aleje el celular de mi mejilla colgando.
No tenía sentido, el no me escucharía, no me dejaría explicarle, y no lo culpo,si yo estuviera en su lugar haría los mismo. Mi celular resbaló de mis manos callendo en el suelo, tal vez se rompió no me importaba nada en ese momento ya que que había lastimado a lo que más amo.. Luke.

Narra Kelly

- Ash, amor iré a ver como esta Luke, vuelvo en un minuto - el asintió. Bese sus labios y me levante con cuidado de la cama para luego caminar a la habitación de invitados al lado de la que compartía con Ashton.

Toque la puerta con mis nudillos pero al no escuchar respuesta solo entre. La luz estaba apagada pero la habitación era iluminada por la enorme luna que se asomaba por la ventana y la luz del baño la cual había dejado encendida. Me acerque a la cama viendo a Luke triste, se había dormido llorando y esa imagen le rompería el corazón a cualquiera.

Corrí con mi mano los cabellos que se habían pegado a su frente debido al sudor. Sus pesados suspiros eran lo único que se escuchaba mientras abrazaba una de las almohadas con fuerza. Me quede junto a el viéndolo dormir, era realmente tierno y no entendía la razón del porque Michael hizo eso, intentaba buscar alguna explicación pero ninguna me convencía del todo, simplemente no hay razón para hacerle eso.

Cubrí a Luke con las cobijas hasta su cuello y luego salí para caminar a mi habitación. Entre y Ashton me recibió con una sonrisa en sus labios y sus brazos extendidos.

- ven acá, se que estas cansada y el bebé igual -sonreí acostándome a su lado, el paso su mano por mi vientre dejando pequeñas caricias, yo sonreí sintiendo un cosquilleo. - buenas noches hermosa - me beso

- buenas noches, Ash - me acomode en su pecho sintiendo mis párpados pesar hasta que al fin se cerraron.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora