- Luke, apurate - me queje fuera del baño - llevas más de una hora ahí, que tanto haces? - grite
- ¡ya casi salgo! - rodee los ojos y me tire boca arriba a la cama. Estaba emocionado ¿y como no estarlo? Por fin sabría que sería mi bebe. Escuche la puerta al fin abrirse y luego salio Luke con su cabello húmedo, una camisa negra y su pantalon de esos que utilizan para hacer ejercicio gris ya que el dice que le es más cómodo que sus skinny jeans
- ¡al fin! - me levante de la cama - se que estas embarazado pero eso no te hace chica como para que tardes horas en el baño. - el fruncio el ceño,yo solo lo tome de las mejillas besandolo.
Narra Luke
Tome la mano de Michael entrelazando nuestros dedos mientras mi pierna se movia nerviosa. Acaricie su mano con mi pulgar mientras mi otra mano descansaba sobre mi vientre.
Vi a Michael parquear el auto frente al hospital lo que hizo que mis nervios aumentarán y luego bajo del auto. Yo solte un suspiro y antes de poder abrir la puerta Michael lo hizo por mi extendiendo me su mano para ayudarme a bajar, yo con mis mejillas rojas la acepte.
- ¿estas bien, amor? - el me vio - ¿no tienes hambre? ¿sueño? ¿quieres café? O una taza de chocolate? - yo reí
- estoy bien, solo algo nervioso, ya quiero saber que será - lo abrace de costado ganandome un beso en los labios de su parte. Yo sonreí sonreí y moví su brazo emocionado y el sonrió besando mi mejilla esta vez.
Deje de caminar por un momento intentando recuperar mi respiracion y lleve mi mano a mi espalda haciendo una mueca. Habíamos caminado poco pero mi espalda ya había empezado a doler.
- ¿estas bien? - me vio preocupado, yo asentí.
- solo es un pequeño dolor de espalda. - vi mi vientre el cual se resaltaba aun dentro del enorme abrigo de Michael que me ayudaba a ocultarlo un poco pero este crecía cada vez más. - ya estoy mejor, vamos -el asintió pasando su brazo por mi cintura.
XxX
- ¿y.. quieren saber el sexo del bebe? - dijo la doctora con una sonrisa viendo la pantalla frente a nosotros. Yo mire Michael el cual al igual que yo tenia una enorme sonrisa en sus labios y asentimos los dos - bien, parece que aquí tenemos.... una niña - mire a Michael con una sonrisa y lagrimas en mis ojos para luego volver mi mirada a la pantalla frente a nosotras.
Vi sus pequeñas manitas, su cabecita y sus piernas, era simplemente hermosa. Apreté la mano de Michael soltando algunas lagrimas mientras la veía y la doctora nos explicaba cosas.
Nos dijo que la bebe era un poco más grande de lo que debería por lo que adelantaría la cesárea, que intentara guardar reposo y que cuidará mi alimentación.
XxX
- ¡Dios, Michael! Tendremos una niña - dije a punto de llorar de nuevo sentándome en sus piernas. El se arrecosto al respaldar del sillón viéndome con una sonrisa.
- eso merece una celebració ¿no crees? - me vio con una sonrisa acercándose a mi lentamente. Lami mis labios rápidamente antes de sentir los suyos chocar con los míos y su mano bajar traviesa mente ami trasero.
Creo que ya estábamos del todo bien.
Que le pareció :3 ?
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.