33

639 54 13
                                    

Entre de inmediato a la habitación viendo a mi Lukey sobre la cama. Me acerque a el viendo sus ojos cerrados, su frente estaba con una fina capa de sudor y sus mejillas rojas. Me acerque a el tomando su mano.

- esta bajo efecto del analgésico para el dolor. En unos minutos despertará.  -la doctora me aviso con una sonrisa.

-  bien. -sonreí aun viendo el rostro relajado de Luke.

- en dos horas realizaremos la cesárea, por mientras será mejor que descanse. Los familiares pueden pasar.- yo asentí. Apenas despertará los llamaría. Acomode su cabello el cual anterior mente estaba pegado a su frente por el sudor.

No podía creer que al fin he conocería a mi hija, a la perfecta convincente de Luke y yo. Sin darme cuenta las lagrimas habían empezado a bajar nueva mente por mis mejillas mientras que con una mano acariciaba la suya y la otra la tenia sobre su vientre. Saque mi celular de mi bolsillo alejando me un poco de el para tomar le su última foto con su gran vientre y volví a acercarme a el. Lo vi moverse un poco para luego abrir con pesadez sus ojos, yo sonreí enormemente tomándolo de las mejillas para unir nuestros labios.

- amor ¿quieres que los chicos entren a verte? - le pregunte suavemente. El asintió. - bien ya vuelvo.

- Mikey.. -me llamo con su voz ronca. Yo me gire antes de llegar a la puerta. -no te tardes -sonreí y asentí saliendo.

XxX

Sentí a Luke apretar con fuerza, mucha para se de el, mi brazo, y lo entendía,  todos hablaban y empezaba a ser estresante. Acaricie su cabello viéndolo con una sonrisa mientras el apretaba mi brazo y me veía con odio.

La doctora entro avisándonos que todos tenían que salir a excepción de mi ya que podría quedarme con Luke para así empezar con la cesárea. Vi la mirada de odio que Luke tenia en ese momento cambiar por una de miedo y preocupación. Yo me acerque a el besando sus labios y acaricie sus mejillas susurrando le pequeños "todo estará bien" " no te preocupes, amor" " hoy veremos a nuestra princesa" sobre sus labios, hasta que la doctora dijo que era hora de anestesiar a Luke.

XxX

Bese la frente de Luke saliendo de la habitación donde el aun descansaba sobre la camilla. Limpie un poco mis lágrimas,  todos al verme salir se levantaron acercándose a mi.

- ¡ya.. ya soy padre! -grite sonriendo. Todos empezaron a felicitarme y abrazarme. Abrace el pequeño cuerpo de mamá sollozando en su hombro, me quede por unos minutos así hasta que al fin me separe al escuchar a la doctora detrás de nosotros

- Michael, ven conmigo - volví a limpiar mis lágrimas con las palmas de mi mano y asentó siguiéndola hasta una habitación con un pasillo y una enorme ventana que daba a una pequeña habitación llena de cunas - esa es su bebé - señaló a la mujer que cargaba y mesia a nuestra pequeña en sus brazos mientras le daba de su biberón. Una enorme sonrisa se formó en mis labios viendo a la doctora abrir la puerta de vidrio para entrar a la habitación.

Ella me hizo una señal para que la siguiera,  yo lo hice nervioso. Ella cargo a mi bebe la cual estaba envuelta en una sabana rosada y se giro hacia mi.

- cargalo - ella me sonrió y extendió con cuidado a mi pequeña.

- oh mi dios. - sonreí con lágrimas en mis ojos al cargarla. Su piel era extremadamente blanca, sus pequeñas, realmente pequeñas, manitas se movían en todas direcciones al igual que sus piecitos tome el biberón con mi mano sosteniendolo para que mi pequeña Emily tomará de el.

La felicidad que tenia en ese momento de al fin conocer a mi pequeña era indescriptible. Era sin duda la bebé más hermosa que había visto en mi vida.

La meci suave mente viéndola con lágrimas en mis ojos mientras ella tomaba tranquilamente de su biberón. 

- vamos, llévalo con Luke. - yo asentí siguiéndola hasta la habitación de Luke con cuidado de que cayera. Al entrar vi a todos en la habitación. Calum y Hassan hablaban con Luke mientras el les sonreía débil. Mamá y Liz estaban en uno de los sillones de la habitación, me acerque a Luke con el bebé.  El levantó la mirada viéndome con una sonrisa para luego abrir la boca con sorpresa viendo a ala bebé. Tapó su boca con sus manos mientras sus ojos se llenaban de lágrimas para luego extender sus brazos hacia mi. Yo me acerque a el viéndolo con una sonrisa dejando a Emily en sus brazos.

- al fin somos padres, Luke - tome sus mejillas sin importar que nos vieran y lo bese entre lágrimas.

Capítulo extra largo por dejarlas con la intriga en el capturó pasado.

Las amo. Espero que voten y comenten.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora