- ¿enserio crees que Calum estará bien? - Luke hizo una mueca pero asintió.
- Hassan le hará compañía - rodee los ojos, nunca supere mi odio hacia ese chico. El se acercó a mi y beso cortamente mis labios llevando sus manos a mi cuello. Sonreí en medio del beso y lleve mis manos a su cintura. - ¿que te parece subir..y divertirnos un poco? - bajo su dedo por mi pecho.
- vamos.
XxX
Gemi tapando mi boca con mis manos. Lo menos que quería era despertar a Emily quien dormía en la habitación de al lado.
Luke se aferró de mi cadera golpeando con más rapidez la suya con la mía. Enterre mis cortas uñas en la espalda de Luke logrando sacar un gemido de parte de sus labios. Yo gemi aun más fuerte al sentir el líquido de Luke dentro de mi. El movió su mano rápidamente sobre mi pene para luego senti r mi líquido caer sobre mi pecho y la mano de Luke.
- oh mi dios. - saco su pene con cuidado de mi y se acostó en mi pecho. - eso estuvo genial, Mikey. - yo asentí y luego sentí sus labios chocar suavemente con los míos.
- solo espero no haber despertado a Emily.
- ¡Papi! - reí.
- iré con ella. - Luke se levantó y puso sus bóxers para luego salir por la puerta.
Narra Luke.
Entre a la habitación de Emily ganando su atención. Sonreí al verla en su cama abrasando el pinguino de peluche que alguna vez fue mio.me acerque a ella y me senté en la orilla de la cama parando mi mano por su suave y lacio cabello.
- ¿pasa algo, Emily? - ella asintió.
- escuché ruidos. Y a papá Mike gritar. - su voz se quebró. Yo la vi con ternura y la cargue.
- amor, el solo se cayo de la cama, si? -ella me veía atentamente. -papá Mike esta bien. - bese su frente y la mesi suavemente. - Descansa, si? - la acosté en su cama.
- ¿papá Mike esta bien? - asentí.
- el esta bien, Cariño. Descansa, es tarde -bese su frente.
- te quiero, papá Luke. - sonreí.
- también te quiero pequeña.
Salí de la habitación y caminé de nuevo a nuestra habitación. Vi a Michael acostado sobre la cama ahora limpia con sólo sus bóxers. Sonreí y me acerque a el para acostarme a su lado. El me abrazo acostandose en mi pecho mientras acariciaba mi pecho.
- ¿que tenia Emily? - pregunto preocupado.
- te escucho gritar y pensó que te había pasado algo. -ambos reímos. -tienes que ser más silencioso - el se alejó un poco de mi.
-hey, tu igual eres algo escandaloso. - me señaló y yo negué con la cabeza.
- soy más silencioso que tu, además nunca e despertado a Emily. Tu si. - vi sus mejillas ruborizarse y escondió su cara en mi cuello por lo que reí.
- bien, no importa. En la próxima casa las paredes tendrán aislador de sonido. En especial la de nuestra habitación. -ambos reímos para luego unir nuestros labios suavemente.
- Buenas noches. Mikey. - bese su frente.
- Buenas noches, Lukey.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
ФанфикSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.