Narra Michael
- ven, amor - tome su mano ayudandolo a bajar del auto, el cerro los ojos con fuerza, sabia que le dolía y que no sólo era un "pequeño dolor de estomago". Lo lleve con cuidado a la entrada del hospital para una vez ahí ir a recepción a hablar con la recepcionista mientras el me esperaba en la sala de espera.
Termine de hablar con la mujer la cual me dijo que en unos minutos pasarían a Luke para hacerle algunos exámenes y probablemente darle un medicamento, lo que me dejo más tranquilo y caminé hacia donde estaba el sentándome a su lado . Tome su mano y la acaricie con cuidado.
- en unos minutos te llamarán para hacerte algunos exámenes - el asintió de mala gana pero apoyo su mejilla en mi hombro - no te preocupes, entrare contigo y no te dejare ni por un instante. - asintió de nuevo, lo tome de las mejillas y uní nuestros labios por cortos segundos, el soltó su suspiro en medio del beso llevando su mano a mi mejilla formando una inevitable sonrisa en mis labios. Segundos después nos separamos.
Algunos minutos después una enfermera llamo a Luke, yo entre con el. La doctora que atendió a Luke le hizo algunas preguntas para luego hacerle algunos exámenes, entre ellos el de sangre el cual Luke odia. La doctora nos dijo que tendríamos que esperar un rato mientras los resultados llegaban, yo solo me sente junto Luke y acaricie su mano relajando lo.
- me duele, Mikey - llevo una mano a su estómago, yo hice una mueca sin saber que hacer para que el se sintiera mejor, odiaba verlo mal.
- te inyectare un analgésico que te ayudará con el dolor - dijo caminando hacia un estante con varios líquidos, Luke mi vio alarmado
-tranquilo amor, no dolerá - la doctora se acerco con la jeringa en su mano la cual no era muy grande pero Luke se asustó - relájate y no mires si?
- distraelo - susurro la doctora, yo tome la mejilla de Luke con una mano mientras que con la otra sostenía su mano y lo bese suavemente, lo escuche soltar un pequeño gemido lo que me dio a entender que ya había metido la aguja en su brazo, mordió mi labio apretando un poco mi mano pero luego se relajo, me separe de el lenta mente, el mantuvo sus ojos cerrados por unos segundos antes de abrirlos y ver su brazo.- todo esta bien, no dolió tanto verdad? - el negó levemente
-ahora solo espera unos segundos a que haga efecto, tus resultados no tardan en llegar - Luke asintió. La doctora salio cerrando la puerta detrás de ella.
- quiero ir con Kelly -hizo un puchero, yo reí - quiero felicitar la por el bebé - sonreí. Hace unos días que Kelly se había enterado que su hijo seria hombre y no la habíamos ni ido a visitar, además a como tenia entendido ella había estado saliendo con Ashton por lo que estaban algo "ocupados".
- apenas salgas de aquí y te sientas mejor iremos, si? - el asintió sonriendo, me fue inevitable tomarlo de las mejillas y besarlo. Nunca me cansaría de sus besos. La doctora entro a la habitación por lo que me separe de los labios de Luke y se sentó en un pequeño escritorio en una de las esquinas de la habitación, seguida de ella entro una enfermera.
- Doctora, aquí traigo los resultados - se los dio. La doctora abrió la carpeta sacando una hoja y leyó un poco de ella.
-oh, Stacy.. traeme la carpeta de Johnson - dijo sin despegar la mirada de la hoja frente a sus ojos.
*********
WuW gracias por votar
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
Fiksi PenggemarSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.