Narra Luke
- ¿Has? - el giro a verme, yo deje mi helado de lado en la mesita frente al sillón - ¿me acompañas a mi cita con el doctor?
- Claro, Luke - me sonrió. Yo le sonreí de vuelta pero más bien salio como una mueca, me sentía extremadamente mal.
Acaricie mi vientre con suavidad, estaba un poco abultado y se empezaba a notar cuando usaba camisas talladas. Me levanté del sillón y camine a la cocina, andaba con mucho dolor de cabeza y de vez en cuando me molestaba el vientre. Tome un baso llenándolo de agua y lo leve a mis labios, tuve un pequeño mareo y náuseas, odiaba vomitar.
Vi la hora en el reloj de la cocina, 3:25pm. Aún me quedaba poco más de una hora para la cita. Camine a la sala de nuevo una vez que el mareo paso y me sente al lado de Hassan arrecostado mi mejilla en su hombro y llevando mi mano a mi vientre.
- queda un poco más de una hora para mi cita, me prestas algo de ropa? - le pregunte con desgano.
- sabes que puedes agarrar lo que quieras, Luke - el me sonrió. Yo me levante y subi las escaleras con cuidado sintiéndome cansado con cada paso que daba. Llegue a la habitación de Hassan caminando hacia el armario para luego abrirlo y mirar indeciso que ponerme.
Al final opté por un pantalón de ejercicio el cual me había estado poniendo estos días que llevaba aquí, simplemente me encanta, es muy cómodo, y una camisa floja negra. Entre al baño y encendí la ducha deshaciendome de mi ropa con lentitud. Me mire en el espejo de cuerpo completo que había frente a mi, me veía horrible. Tenia unas enormes ojeras bajo mis ojos, mi piel estaba más pálida de lo normal, estaba más gordo que antes y mi cabello se veía espantoso.
XxX
- bien, Luke parece que no has estado alimentandote bien, según los exámenes bajaste un par de quilos y no están llegando las vitaminas necesarias al feto por lo que tendré que enviarte algunas vitaminas y algunos medicamentos. -dijo la doctora frente a mi,yo solo asentí. - no te preocupes por algo más que no sea tomar bien las vitaminas y medicamentos. - volví a asentir - y aunque los meses riesgosos pasaron evita tener emociones fuertes, enojos, estrés, tristeza, etcétera. Sólo evita las emociones fuertes. -asentí cabizbajo. -bien, espera un momento e iré por tus medicamentos -yo asentí nuevamente y baje la mirada. Ella se levantó y camino fuera del consultorio.
- Luke, no me gusta verte triste - me tomo del mentón levantando mi mirada
- no me siento bien - dije triste -lo extraño -dije al borde de las lagrimas
- oh, Lukey olvídalo por un momento, recuerda que no puedes tener emociones fuertes, hazlo por el bebé si? - asentí soltando un suspiro, tenia razón. Si tener emociones fuertes le hacía daño al bebé tenia que permanecer relajado, no quería que nada le pasara, si algo le pasara no me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.