21

617 60 4
                                    

Two months Later

Narra Michael

Deje el baso en el lavavajillas y subi las escaleras para luego entrar a la habitación viendo a Luke sentado al borde de la cama intentando subir sus pantalones de pijama por lo que sonreí y me acerque a el para ayudarlo. Las cosas con Luke iban mejor, no todo era como antes ya que en algunas ocasiones se comportaba distante y no le gustaba que si quiere me le acercará.

Termine de subir su pantalón y tome sus mejillas besandolo suavemente, el me siguió el beso lentamente, amaba sin duda alguna sus labios. Baje mi mano por su cintura bajandola a su espalda baja, lo cual fue mala idea ya que se separo de mi lentamente bajando la mirada.

- lo siento -cerré los ojos soltando un suspiro

- no hay problema, pero estoy algo cansado así que a dormir - se acostó cobijándose hasta el mentón cerrando los ojos

- te amo Lukey -dije sin esperar respuesta la cual si me dio

- yo también. -susurro. Y aunque resultó algo cortante, era un avance. Me acosté a su lado.

- ¿puedo? - pregunte pasando mi brazo por su cintura. El solo asintió. Yo sonreí y lo abrace tomándolo por sorpresa pegandolo lo más que podía a mi, obviamente teniendo cuidado con su abultado vientre.

XxX

- Luke, ten cuidado - el asiente subiendo el último es escalón de la pequeña escalera para poder pintar la parte de arriba de la pared color celeste.

Me acerque a el sosteniendo lo por la cintura para que no perdiera el equilibrio y es que verlo asi me ponía real mente nervioso.

- chicos apurense - escuche la voz de Kelly acercarse

-ya llego Kel con la cuna - sonrió Luke. Yo asentí y fruncí el ceño ¿con quien la traía?. Rodee los ojos viendo a Ashton entrar cargando la de un lado y a Hassan del otro mientras Calum entro detrás de ellos con el móvil del bebe que iba sobre su cuna.

- ¿creen que le valla a gustar? - pregunto Kel

- claro, a mi sobrino le va a encantar - dijo Luke con una sonrisa y se acerco a abrasar a Kelly para luego abrazar a Hassan y por último a Ashton y a Calum los cuales apenas y se hablaban pero se ofrecieron a ayudar con la habitación del bebé de Kel, Ashton porque sale con Kelly y Calum porque es su amigo y quería ayudar.

Me acerque a Ashton y lo ayude a mover la cuna donde Kelly nos indicaba mientras Luke volvía a pintar con Calum y el idiota de Hassan. Luke se agachó, o eso intento, para poder llenar la brocha con más pintura fracasando por su enorme vientre, iba a dejar la cuna e ir a ayudarlo pero Hassan lo ayudo.

Termine de poner la cuna, el móvil y algunos muebles para la ropa del bebe y sus juguetes. En todo el tiempo me fue inevitable volver a ver hacia donde los tres chicos terminaban de pintar ya que sus risas me enojaba en cierto modo, más cuando Hassan le hablaba a Luke y este solo reía. Ese chico definitiva mente acababa con mi poca paciencia.

Que parte de que es mio el no entendía?

***

Donde están los votos y comentarios :c.

Ya están mejor c:

No odien a Hassan ♡

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora