Narra Kelly
- Hola, Mike - lo abrace con cuidado
- Kelly -el sonrió y beso mi frente -pasen - tomo la mano de Ashton para luego hacer su estúpido saludo.
- ¿donde esta Luke? -pregunte al ver que no estaba por ninguna parte
-sigue dormido, anoche se pego un gran susto y pensé que sería bueno que siguiera descansando - yo fruncí el ceño - cayó por las escaleras - abri lo ojos llevando mis manos a mi boca - el esta bien solo se asustó - asentí
- iré a despertarlo - el asintió. Yo me dirigí a las escaleras y subí con cuidado.
Entre a la habitación que ambos compartían y me acerque a la cama viendo con una sonrisa a Luke. Era muy tierno. Me acerque y despeine un poco su cabello.
- Luke -le hable bajo - cariño, despierta - acaricie su cabello. El hizo una mueca.
- ¿Q. .que? - se movió un poco. Llevaba una camisa apretada que dejaba ver su vientre el cual estaba un poco menos abultado que el mio.
- despierta, es tarde - abrió los ojos tapando los luego con sus manos. El se incorporo haciendo una mueca y llevo su mano a su vientre.
- Kel, me duele -hizo una mueca, yo fruncí el ceño y lo vi preocupada.
- vamos, desayuna y luego te llevare al doctor bien? -el asintió. Lo ayude a levantarse y luego lo ayude a bajar las escaleras con lentitud. - Luke desyunara y luego lo llevare al hospital - Michael me vio asustado mientras Ashton vio a Luke preocupado viendo que hacía muecas al sentarse. - le duele el vientre, espero que no sea nada grave pero es mejor prevenir y llevarlo - ambos asintieron.
Narra Luke
- iras con Michael, no hay problema? Ashton y yo los esperaremos en la sala de espera - yo asentí y continué caminando al lado de ella. Michael había llamado en cuanto Kelly le dijo que me traería por lo que solo entre al lado de Michael.
La doctora me hizo otra ecografía y algunos exámenes, al final de cuentas me dijo que el bebé está bien, estuve a punto de perderlo y por eso llore hasta que lograron calmarme y así ella continuará hablando, que evitará de ahora en adelante levantar peso, las caídas, que tuviera una buena alimentación y que caminará lo menos posible ya que podría hacerle daño al bebé, osea, estaría en reposo.
Salí con Michael de la habitación encontrándonos a Ashton y a Kelly viéndonos preocupados. Ambos les explicamos todo mientras caminabamos al auto y luego subimos, Ashton y Kelly adelante dejándonos a Michael y a mi atrás. Sentía la mirada de Michael durante todo el camino lo cual me era incomodo y no se me ocurría más que mirar por la ventana y acariciar suave mi vientre.
Al llegar a casa Ashton fue con Michael a la sala ya que tenían un "partido importante" que ver, y yo me fui con Kelly a la cocina.
- siéntate - me ordenó. Yo obedeci frunciendo el ceño. Ella se giro y comenzó a hacer algo en la cocina para luego darme una taza de té y sentarse a mi lado con una igual en sus manos. -leí que es bueno para las embarazadas, tal vez te ayude un poco con el dolor - asentí y empece a beber poco a poco, no me dolía como antes gracias a el analgésico que me dio la doctora pero aun así permanecía un poco el dolor.
- Kel.. - ella me miro, yo baje la mirada - me siento muy confundido -aprete mis puños llevando mis manos a mi cara aguantando las ganas de llorar, malditas hormonas
- dime que paso -dijo suave
- es Michael, el me tiene confundido - fruncio el ceño. Yo solte un pequeño sollozo.- me siento mal al ser cortante con el y enojarme pero cuando lo veo las imágenes de el con ese chico y con Cristal vuelven a mi mente -ella dejo su té y se acerco a abrazarme.
- tranquilo, veras que todo se solucionará - ella susurro.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.