36

574 52 6
                                    

- amor, Kelly y Ashton llegaron -dije asomando me por la puerta de nuestra habitación. El estaba sentado en la orilla de la cama mientras ataba sus zapatos. Sonreí y me acerque a el besando su mejilla.

- ya casi termino. -dijo atando su segundo zapato. Yo asentí y me levante caminando a la cuna de Emily para cargarla. Ella río dejándome ver sus dos pequeños dientes que empezaban a salir le. -¿vamos? -asentí y baje con Emily en mis brazos mientras seguía a Luke.

XxX

Luke se sentó con Emily en el sillón junto a Ashton quien cargaba a Jacob. Me acerque a Luke y deje un pequeño beso en sus labios para luego decirle que saldría a comprar unas cosas con Kelly y salí subiendo a mi auto con Kelly de copiloto.

- ¿ya tienes el anillo? - asentí. - ¿y cuando se lo pediras?

- esta noche. - sonreí. - le diré que salgamos a dar un paseo y ahí le diré. - ella asintió con una sonrisa. - ¿que hay de Ashton? ¿No te a dicho nada? -ella negó bajando la mirada.

- el te ama, se que pronto lo hará - despeine su cabello manteniendo mi mirada en la carretera.

Narra Luke.

- ¡no encuentro el abrigo de Emily! - dije empezando a desesperarme. - pasame sus toallas - le señale. Ashton asintió y las tomo para luego pasamelas.

- creo que eres pero que Kelly cuando busca las cosas de Jacob -el río. Yo rodee los ojos. - ¿este no es el abrigo de Emily? -me lo extendió. Yo asentí y lo tome guardando lo en su gran bolso.

- ¿ya revisas te si los bebés están bien? - el solo asintió.

- Luke, no creo que Emily necesite tantas cosas, sólo serán dos días. - hizo una mueca acomodándose en su silla.

-créeme que si lo necesitará - dije guardando otro pijama en el bolso. Escuche la puerta de abajo abrirse y luego cerrarse.

- ¡llegamos! - grito Michael. Yo sonreí y continúe guardando algunas cosas.

- ya vuelvo -dijo Ashton. Yo asentí y el salio dejándome solo en la habitación pero minutos después sentí las manos de Michael capturar mi cintura y pegar su cuerpo a mi. Yo sonreí soltando un pequeño gemido.

Me gire entre el corto espacio que tenia entre el cuerpo de Michael y el armario de Emily para unir nuestros labios moviendo los lentamente.

Lleve mis manos a su cuello y lo pegue más a mi. Su lengua paso por mi labio inferior por lo que uní la mía empezando una pequeña guerra entre estas, solté un gemido al sentir la mano de Michael bajar a mi trasero. Michael lo apretó e intensificó el beso, otro gemido salio de mis labios y baje mi mano por su pecho hasta su pene pero antes de poder meter mi mano entre su bóxer la voz de Kelly nos separó.

- Luego siguen con su calentura -río Kelly. -es hora de irnos - mis mejillas tomaron color y tape mi cara con mis manos mientras Michael solo río.

Que les parece?. Ya casi ni comentan. :c

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora