2

989 70 3
                                    

Narra Luke

Me gire soltando un suspiro, tome el celular de Michael y conteste sin siquiera mirar la pantalla.

- ¿Hola? - odio mi voz cuando recién me despierto

- ¿Luke? - escuche a Kelly soltar una pequeña risa

- ¿Kel? ¿que paso? - pregunte restregando mis puños en mis ojos con cuidado. Michael aun dormía como un gatito a mi lado.

- Michael me dijo que me llevaría a mi cita con el doctor - abri los ojos viendo que Michael no tenía planes por levantarse ahora.

- oh, creo que lo olvido, el esta dormido y no creo que sea fácil levantar lo - ella río

- no te preocupes, llamaba para decirle que Ashton me llevara - asentí

- bien, le diré - bostece.

- adiós Luke - colgó

Deje el celular en donde estaba anterior mente y me gire viendolo ¡diablos! Es tan hermoso. Acaricie su cabello el cual ahora estaba morado con partes azules *Gif - multimedia* y sonreí viendo como se movia ante mi tacto.

Deje de hacerlo y me acosté a su lado abrazandolo, volví a cerrar mis ojos, estaba cansado y nesecitaba dormir un poco más.

XxX

Abri con lentitud los ojos, mire a todos lados, Michael ya no estaba pero un delicioso aroma me invadió. Baje de la cama caminando hacia las escaleras aun en boxer y baje llegando a la cocina.

- ¿Michael? - el se giro viéndome con una sonris, el al igual que yo solo llevaba sus boxers puestos

- buenos dias, amor - se acercó a mi y beso mis labios corta mente, yo hice una mueca, odiaba cuando me besaba antes de asearme, sabia que el ya lo había echo por su cabello húmedo y su aliento a menta pero yo aun no. El se giro siguiendo con lo que parecían ser panqueques, cuanto los amo.

- Kelly llamo temprano, me dijo que Ashton la llevará a su cita con el doctor - el asintió

- que bien, tendré todo el día contigo - yo sonreí tomando un poco de agua.

- y que haremos? - le pregunte, el dejo un plato con panqueques y algo de miel de maple frente a mi

- lo que tu quieras, amor - se sentó frente a mi con su plato de panqueques

- ¿podemos ver una película? -se levantó y tomo un pequeño plato poniéndolo frente a mi yo lo mire, fresas, las amo - ¿a que se debe todo esto, Michael? - fruncí el ceño, el no acostumbraba a hacerme el desayuno todos los días, se encogió de hombros

- quería ser lindo con mi prometido - tomo mi mano acariciándola suavemente, yo me ruborice con una sonrisa en mis labios - quiero practicar, complacerte - tomo una fresa con su tenedor llevándola a mi boca, yo la abrí obediente y me la comi - después de todo cuando ya seas mi esposo, seré yo el que te prepare tu desayuno, el que te consienta - se levantó y camino hacia mi, por alguna razón me invadieron las ganas de llorar,mi vista se nubló. Tomo mis mejillas y uníos sus labios con los míos en un beso no muy largo.

- Mikey.. - sonreí con lágrimas en mis ojos, el las limpió - te amo, no se que hice para merecerte - solté en llanto - ¿tu encerio me quieres?

- oh, amor.. - el sonrió abrazándome, yo solloce en su pecho - ¿estas sentimental de nuevo?

- eso creo - se levantó conmigo en sus brazos y me sentó en el mesón

- sabes que te amo, lo eres todo para mi, Lukey -subí la mirada viendolo mientras más lagrimas salían - no tienes que dudar que te quiero, bueno no lo hago realmente,yo te amo - me tomo de las mejillas besándome, puse mis manos detrás de mi para no caer hacia atrás por el impulso que había dado Michael. Me incorpore aun besando lo y pase mis brazos por su cuello ladeando mi cabeza para besarlo mejor.

- Te amo - dije una vez finalizado el beso

- ¿ya no dudas? - negué con la cabeza, el sonrió y me beso de nuevo.

********

Sigan votando :)
Intentare subir todos los días y si no puedo, de día por medio.

My Little Family - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora