(2/2 parte)
*smut*Narra Michael
Apresure el movimiento ahuecando mis mejillas sintiéndolo tensarse. Moví mi mano en lo que no cabía en mi boca ayudándome para que Luke llegará pronto.
Sentí su mano acariciar mi cabello para luego sentirlo empujar mi cabeza en búsqueda de más por lo que solté un gruñido sintiendo una arcada. Saque su miembro de mi boca aun moviendo mi mano de arriba a abajo con rapidez para luego meterlo de nuevo en mi boca. Luke soltó un fuerte gemido y luego sentí todo su semen dentro de mi boca. Hice una mueca tragandolo, nunca me gustó que se viniera en mi boca pero en esos momentos no me importaba mucho.
Subí a su altura de nuevo sonriendo ante la hermosa imagen, sus mejillas , nariz y frente estaban completamente rojas, estaba cubierto por una fina capa de sudor, su abultado vientre lo hacía ver aun más hermoso y sus labios entreabiertos mientras soltaba pequeños jadeos.
- chupa - le dije llevando tres dedos a sus labios, el abrió su boca dejándome meter los dedos para luego empezar a lamerlos como si lo que hubiera en su boca no fueran solo mis dedos - listo, amor - saque mis dedos y los lleve a su entrada, el levantó un poco sus piernas dándome mejor accesibilidad.
Metí el primer dedo en el viendo como el soltaba un jadeo, me tomo de las mejillas atrayendome a el para besarme apasionada mente. Bajo su mano a mi pene acariciándolo por debajo de mi boxer mientras yo movía mi dedo dentro de el para luego agregar otro dedo, sentí su mano apretar ligeramente mi pene y sus labios alejarse de los míos soltando un chillido.
- Mierda, duele - jadeo, yo baje la velocidad con la que movía mis dedos - te más cuidado, hace mas de cinco meses no lo hacemos y tienes que prepararme primero - dijo gimiendo
- lo siento amor - susurre para luego besarlo de nuevo.
Cuando se acostumbro al segundo dedo le agregue el tercero moviendolo con cuidado.
- creo que estas listo - saque mis dedos de el recibiendo un gemido de su parte y luego incómodamente me posicione sobre el con cuidado de u vientre.
Lleve mi pene a su apretada entrada metiendo lo lenta mente, el gimió fuerte y tomo mi almohada poniéndola en su cara por lo que yo reí empujando más hacia adentro.
Escuche a Luke soltar un chillido aun con mi almohada en su cara por lo que lo embesti con más lentitud. Lleve mi mano a su vientre moviendo la de arriba a abajo al mismo ritmo de las embestidas. Era algo incomodo hacerlo con su enorme vientre entre nosotros pero aun así era excitante.
El final mente quito la almohada de su cara dejándome ver su mueca de placer mientras se retorcía debajo de mi cuerpo. Los gemidos que salían de sus labios simplemente me enloquecian aun más ayudándome a venirme aun más rápido. Mordió su labio tirando de su aro metálico mientras apretaba las cobijas con sus manos y gemia entre jadeos.
- Mi...mi..Mikey - gimió fuerte. Aumente la velocidad de mis embestidas y del movimiento de mi mano sobre su pene haciendo que el líquido blanco saliera de el cayendo en su mayoría en mi mano por segunda vez hoy y que yo me viniera dentro de el. - ¡Dios! - jadeo. Yo saque mi miembro lentamente de el haciendo que otro gemido saliera de los hermosos labios de Luke y me acosté a su lado exhausto.
- Luke - el me vio. Yo bese sus labios corta mente. -no sabes cuanto te amo -dije para luego besarlo de nuevo.
Donde están mis lectoras?
Los últimos capítulos han tenido pocos votos y comentarios :c
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanfictionSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.