- estas seguro, Luke? - Hassan me vio frunciendo el ceño. Yo asentí acomodándome la camisa para luego ver mis zapatos frunciendo el ceño - yo te ayudo - me sente en la cama, el se agachó frente a mi ayudándome a poner mis zapatos.
- creo que ya estoy listo para hablar con el, no estare toda mi vida enojado con el, además estar así le hace daño al bebé - el asintió terminando de poner el segundo zapato.
- tienes razón, vamos - me levante haciendo una mueca, me dolia terrible mente la espalda y mis pies. - ¿estas bien? - me miro preocupado sosteniendome del brazo, yo asentí
- un pequeño dolor de espalda - le dije
- ¿y a donde te llevare? - me pregunto una vez dentro del auto- a su oficina, Kelly me dijo que a estado trabajando hasta tarde lo que significa que ahí debe de estar - el asintió
- bien, vamos.
Narra Michael
Termine de acomodar algunos papeles, no quería trabajar hasta tarde hoy, me sentía cansado y solo queria volver a la casa y dormir por lo que queda del día y toda la noche.
Vi la hora en mi celular el cual consevaba el fondo de pantalla la foto de Luke besando mi mejilla "5:35pm". Lo volví a guardar en mi bolsillo y salí de ahí.
- Cristal, puedes irte ¿terminaste de envíar los correos? - ella asintió viéndome con una sonrisa. Yo camine al elevador ignorando por completo eso y presione el botón pero antes de que se cerrarán las puertas Cristal entro.
La puerta final mente se cerró y luego el elevador empezó a descender. Vi a Cristal acomodar su corta falda para luego acomodar su gran escote, ella me vio enarcando una de sus muy finas cejas y me sonrió coqueta acercándose a mi. Yo la mire sin entender hasta que sus labios chocaron con los míos.
Me quede inmóvil por unos segundos sorprendido, escuché la puerta del elevador abrirse y reaccione separandola de mi. La mire enojado por unos segundos antes de ver sobre su hombro y encontrarme con el pequeño rubio viéndome con sus ojos cristalizados.
Narra Luke
Me baje del auto. Hassan dijo que me esperaría ahí por si algo pasaba, yo solo asentí y me adentre por el edificio sintiendo mis manos sudar y mis piernas temblar, decir que estaba nervioso era poco.
Me desvíe de las escaleras parando frente al elevador, jamás subiría esas escaleras en ese estado. Apreté el botón rojo y di un paso atrás esperando el elevador. Baje la mirada a mis pies por unos segundos hasta que escuche la puerta del elevador abrirse, di un paso al frente levantando la mirada encontrándome una no muy linda escena. ¿Enserio? ¿De nuevo?. Vi a Michael separarse de la chica de falda corta frente a el, vio a la chica por cortos segundos para luego verme a mi. Mis ojos se llenaron de lagrimas una vez más, el negó con la cabeza dando un paso al frente y estirando un brazo hacia mi mientras la chica lo veía con una sonrisa, retrocedi unos pasos, baje la mirada viendo mis manos para luego quitar el anillo de compromiso y verlo por unos segundos.
- no, Luke... -susurro acercándose a mi pero yo retrocedi de nuevo.
- ¿sabes? ¡Vete a la mierda! - le grite tirando el anillo dándole justo en la frente para luego salir corriendo lo más rápido que pude al auto de Hassan para subir ahí aun más roto de lo que estaba antes.
- Luke.. -Hassan hablo bajo
- solo.. vamos - dije. El asintió viéndome triste y empezó a manejar mientras yo solo lloraba e intentaba borrar las imágenes anteriores de mi mente, en realidad todo lo que tuviera que ver con el.
ESTÁS LEYENDO
My Little Family - Muke
FanficSegunda temporada Primera temporada "Destiny" Encuentrala en mi perfil. M-Preg// Gay// Pasivas// Activos.